Article Index

eduardo oranPODER DE LA ORACION

El poder de la oracion es inmenso, pero hay que saber orar para que suba y llegue al corazon de Dios. la oracion de poder hace que algo extraordinario suceda, esta afecta la atmosfera, dice la Escritura que es como incienso que sube ante Dios.

Cuando te dispongas a orar, gime, doblegate de corazón, con reverencia, inclinate, pide perdón, reconociendo su misericordia su poder soberano, entendiendo que sin su ayuda estariamos perdidos en el mundo. El te oye y puede hacerte el milagro hoy.

 "Por tanto os digo que todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá". Marcos 11:24

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" Mateo 6:33

El Espíritu Santo te haga comprender, esta dimensión que escribo, buscar el reino de los cielos implica vivir como hijo de Dios, para eso hay que dejar toda forma de pecado, aprender ha ser siempre paciente; no tener envidia. Confiar en que el Eterno obrará, encomendar todo a El; y El hará justicia en nuestro camino.

La verdadera oracion son como copas llenas de incienso, las cuales contienen las palabra de los santos. Apoc. 5:8b

"Otro angel vino entonces y se paro ante el altar, con un inciensario de oro; y se le dio mucho incienso para anadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono" Ap 8:3

Antes de decidir orar debes perdonar, dejar la ira, el enojo, nunca hagas nada malo, nunca busques venganza, sea agradecido, con lo que tiene, para entender y saber administrar cuando tengas la abundancia.

El Eterno ama la rectitud, apartate del mal, de lo que te contamina o te roba la paz, gente problematica, chismosa, negativa, medite todo el tiempo y hable la Palabra, ora todo momento. Nuestro Creador se alegra, cuida y soccorre a los que amamos sus normas y amamos a los demas. escribo esto revisando el Salmo 37,  hoy 19 septiembre  2013. 

"Delitate asi mismo en Jehová, y él te consedera la peticiones de tu corazón" Salmo 37.“

"...porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá y se pasará; y nada os será imposible.” Mateo 17:20

Cuando nuestra vida esta en orden nos deleitamos en las cosas de Dios, en sus normas, concejos y decretos, el mantener el gozo es un deleite de estar confiando todo el tiempo en El.

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llama, y se os abrirá" Mateo 7:7

Antes de Mateo 7: 7  estan otras porciónes Biblicas, que son requisitos para entrar en oración;  el perdonar y tener amor a los enemigos, el afan, la ansiedad, y el no juzgar, estar a cuentas con todos antes de orar para poder orar el Padre nuestro. (es disponerse a orar, no es un lugar fisico)

Siendo asi debemos tener presente nunca dudar, porque Dios si oye todo lo que decimos; bueno y malo.

Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan., Lucas 1:13

Para ser justos en la insistencia acerca de la necesidad de orar siempre y no desmayar, no podemos dejar de considerar lo que el Señor Jesucristo legó a sus discipulos cuando estos le rogaron: "Señor, enseñanos a orar"

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros y vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuesro Padre que esta en los cielos os perdonará vuestras ofensas" Marcos 11: 26,26

"Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites" Santiago 4:3.

El pedir con sabiduria, con insistencia, sabiendo en que vas a utilizar, e invertir la bendición, no pensar en solo fama, o vanidad y rechazando toda codicia.

Judas 20 y

Dar frutos aborrecer las obras de la carne nos dan la linea directa con nuestro Creador. Todo el tiempo hacer el bien. Galatas 5:25.

 


 

Adiestramiento en Oración

Especial para levantarse como Valiente, Guerrero Espiritual y no quedarse.
En la mañana, arrodíllese dándole gracias al Dios de Abram, por el nuevo día, por la vida, por el amor tan grande para con nosotros al haber enviado al Señor Jesucristo a salvarnos, y por todas las preciosas promesas de bendición dadas, Sal. 86.
“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” Heb. 4:16

  1. Espíritu Santo guíame a Orar al supremo Dios y Padre, te exalto, necesito de ti, escucha mi oracion y sustentamete en tu justucia, en el nombre del Señor Jesús de Nazaret, perdóname todos mis errores cometidos, por favor limpiame con tu sangre, alma, cuerpo y espíritu, de pecados y consecuencias de pecado, Salmo 34: 17,18. Estoy arrepentido y renuncio al pecado, a las consecuencias, ten misericordia de mi; quiero cambiar renuévame; enséñame a vencer toda forma de tentación; libérame de toda atadura, carga, maldición, ligaduras del alma, sellos se rompan, brujería negativismo, mal carácter, celos, vanidad, irresponsabilidad, auto justificación, avaricia, altivez, egoísmo, ira, orgullo, falta de perdón, duda, desanimo, desesperanza; todo lo que induce al pecado sea destruido en mí. Soy liberado de las consecuencias del pecados, todo aquello que haya provocado fracasos, dolencias, depresión, bloqueos, intimidación, abuso, amenazas, malos recuerdos, soledad, inseguridad, toda oposición, canselada. ¡Destruidas ahora mismo! la mentira, egocentrismo, idolatría, obstáculos, contrariedad, cadenas se rompen, el yugo se anula a causa de la unción en el nombre del Señor Jesucristo, recibo la plenitud de la liberación, “En quien tenemos redención por su sangre el perdón de pecados” Ef. 1: 8, Heb 8:2 y 9:26,28, soy nueva criatura y camino en los lugares celestiales, Ef. 2:6. Soy hijo amado bendecido, Juan 1.12, prosperado con autoridad para destruir toda tiniebla y oponerme al pecado, recibo dominio propio, templanza, humildad. Gracias Señor porque me haz redimido con tu sangre, Tú eres mi abogado 1 Juan l; 9. Estoy sellado por el Espíritu Santo, Col.3: 3 me declaro libre y bendecido por tu misericordia y justicia. 
  2.  Te amo Oh Dios, Lc 4:18 Estoy protegido, soy fortalecido, me coloco la armadura de Dios Ef. 6.13, santidad en mí, fuera todo temor, fluye poder de lo alto. Lc 10:19, 2 Co.10:4, Col 2:14,15; sea atado el hombre fuerte, Mt 18.18. Toda retaliación, plan maligno, contra mi vida, es anulado, maldiciones, ocultismo, santería, brujería, budú, pactos, hechizo, cierres, bloqueos mentales, afectivos, económicos, entierros, velaciones, rezos, envidias, acusaciones, trampas, riegos, bebedizos, dardos, asignación de espíritus quedan anulados, su poder diablo vencido, ciego, paralizado. Condedanda toda lengua enemiga, Isaías 54:17. Mi nombre y el de toda mi familia es libre del mal, soy propiedad del Señor Jesucristo, comprados con sangre. Soy una llama de fuego. Heb1:7. Me levanto en fe, guiado por el Espíritu Santo. 
  1. Jehová, mi Dios y Padre, por favor concédeme gracia ante ti, los dichos de mi boca, la meditación de mi corazón sean gratos, Salmo 19:14, concédeme, sabiduría, fe, unción, revelación, Ro.11:33, ciencia, memoria para retener la palabra, conocimiento para ministrar, enseñar y bendecir a otros; un corazón integro, digno, justo, dulce como el tuyo Adonai. Soy renovado los sentidos, doy frutos del espíritu: 
    Amor, gozo, paz, tolerancia, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, dominio propio. Cambio de actitud, los dones son avivados en mi, Juan 14:12 y cosas grandes, preciosas puedo hacer, porque creo en tu Palabra Dios. Me lleno de amor a ti. Soy prosperado y victorioso en todo lo que hago, recibo bendición tras bendición, mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo. Como hijo de Dios reconozco mi posición tengo, autoridad, humildad y amor Stg 5:13, santifícame, y guárdame y úsame con poder Señor. 
  2. Padre Eterno enseñame, muestrame como vivir bajo tus promesas, socórreme sabiduria, desata la bendición del cielo: Salud 1 Pd 2:24. Dinero 2 Co 8:9, Ef. 5, Deut. 28, Gal. 3. Fil. 4:19. 3 Juan 2; 2 Pedro 1:3,4, me apropió y las disfrutó, declaro plena victoria, tu vas adelante de mi Señor, nace mas gratitud a ti; mi precioso Señor. Amado Jesucristo eres mi héroe, mi refugio. Pido el Espiritu Santo tome control de mi, mente, voluntad hemociones, deseos, gobierne cuerpo alma y espiritu, para estar listo en tu venida.

YO SOY LO QUE DIOS DICE, QUE YO SOY. Abundo en sabiduría, bondad, justicia verdad. 

Lee en voz alta: Salmos 23, 46, 91, 136 Amado Espíritu Santo por favor Gobierna mí ser, para ser ejemplo, testimonio a otros, su rostro se refleje en mí, tengo protección, amor y paz del Señor. Salmo 112, 121.

Creo firmemente en toda la bendita Palabra Juan 11: 40 “No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios” Porque no hay nada difícil para Ti, pero hay quienes desisten se rinden pero la leche y la miel, el reino de los cielos es para valientes, los que persisten y luchan. Amen, Dios te ha oído hoy. DISCIPLINATE.

Dios te siga prosperando, la abundancia física, espiritual, amor, gracia y su Santo Espíritu este siempre contigo. Dios te conceda las peticiones. Ahora orar por los demás, por la su familia, el pueblo Judío, los guerreros, por el país, por todo lo que Dios ponga en su corazón. Recuerda que eres de la familia Real Celestial, no decaiga nunca ¡Anímate, levántate en fé ora, cree, eso agrada a Dios y desata fé!

Pastor. José Eduardo Sandoval León. 408-726.6472

ENGLISH VERSION

 

In the morning, surrender your self before the Lord and sovereign God, saying thank you for this wonderful day, for life, for the great love and mercy that you have send the Lord Jesus to save me. I'm very thankful and happy; Psalm 86
1) Say: I come in the Name of Jesus Christ, and I pray that the Holy Spirit leads me to pray to the Father, I love you Jesus of Nazareth. Matthew 7: 7 am sorry and ask you to please forgive me all my sins, cleanse my soul, body and spirit of all pollution, help me. Psalm 34: 17-18; take control of me (my feelings, will and emotions) renew me; give me strength to overcome every temptation; deliver me from the bondage, fillers, curses, soul ties, vices, witchcraft, marks, covenants, false prophecies, blocks. I renounce evil character, idolatry, fears, jealousy, bad memories, vanity, lust, irresponsibility, self-righteousness, greed, arrogance, selfishness, anger, arrogance, pride, unforgiveness, doubt, discouragement, despair, depression, insecurity , negativism, complaining, loneliness; Lord Jesus, please annul all that has hindered my happiness and success. By your blood my sins are erased and consequences. By your wounds I receive healing; I'm free now.  In this moment obstacles, chains break, spells, the yokes are canceled because of the anointing in the name of the Lord Jesus, I receive total freedom, "in whom we have redemption through His blood the forgiveness of sins" Eph. 1: 7, Heb. 8: 2 and 9: 26.28, I am a new creature and walk in heavenly places, Eph. 2: 6. I am His blessed beloved son, John 1.12, From now on I am blessed today, change in attitude, I take authority to destroy all darkness, I get self-control, temperance, joy, I have authority. Thank you Lord, for you have redeemed me, Thou art my lawyer 1 John l; 9 I am sealed by the Holy Spirit, Col. 3: 3. I love you Oh God, Luke 4:18' i am protected, now I'm stronger. I put on the armor of God, Eph. 6.13  all fear out, I rise in power against any evil force, power flows from God.The gifts of the Holy Spirit are now  activated in me. luke 10:19, 2 Cor. 10.4, 2 Cor. 10: 14,15; defeated is the strongman, the thief, eater, plunderer, opposition to my happiness, Mt 18.18. Any retaliation, evil plans against my life are canceled. From this moment false prophecies, envy, curse words against me, occult, Santeria, witchcraft, voodoo, covenants, spell, locks, restraints, funerals, vigils, prayers, jealousy, accusations, traps, irrigation, potions, darts, allocation spirits are blinded, confused, nullified; angels encamp around me. My name and that of my family and my generations is free from evil, we have been forgiven, freed, blessed.
I am property of the Lord Jesus Christ, bought with His blood. I am a flame of fire. Heb1: 7. I stand in faith, guided by the Holy Spirit. Isaiah 54:17 2) Lord, my God and Father, please grant me grace before you, the words of my mouth, that the meditation of my heart be pleasing, Psalm 19:14, grant me, wisdom, faith, anointing, revelation, Ro.11: 33 , science, memory to retain the word of knowledge to serve, teach and bless others;  Grant me a integral just heart. My senses are renewed, my character is transformed, I bless all that I see, I'm happy, I have the fruits of the spirit: Love, joy, peace, longsuffering, gentleness, goodness, faith, meekness, temperance. Changing of attitudes, the gifts are stronger in me, John 14:12 and greater, precious things I do, because I believe your Word God. I am full of love for you. I am prosperous and victorious in all that I do, I receive blessing upon blessing. Greater is He that is in me than he that is in the world. As a child of God I recongnize my position, I have authority, humility and love. James 5:13, sanctify, protect and use me with love and power Lord, for your glory.
Eternal Father thank you for helping me in all things: Health 1 Peter 2:24. Money 2 Cor 8: 9, Eph. 5, Deut. 28 Gal. 3 Fil. 4:19, 3 John 2; 2 Peter 1: 3.4,  I take and enjoyed,  declare full victory. God you go ahead of me, the Lord, I have more gratitude to you; my beloved Creator, in the name of my hero, precious Lord Jesus Christ of Nazareth.
I AM WHAT GOD SAYS I AM THAT. Abounding in wisdom, faith, goodness, justice and truth.
Read aloud Psalm 23, 46, 91, 136. Beloved Holy Spirit please govern me, to be an example, a testimony to others, an that his face reflects in me. I have protection, faith, love and peace. Psalm 112, 121.
I firmly believe in all your promises. John 11: 40 "have I not said that if you really believe the glory of God" For there is nothing difficult for you, but some people give up, surrender,
But milk and honey, the kingdom of heaven is for the brave, those who persist and fight. Do not stand there, you can do it, Amen. God has heard you today. Discipline yourself. God will continue to give you, physical, spiritual, love, grace and Holy Spirit be always with you. God grant your requests.

Now you pray for others, for the family, the Jewish people, those who preach Truth, by country, for all that God puts in your heart. Remember that you are the Heavenly royal family, never to decay Cheer up, get up in faith pray, believe, that pleases God and practice the faith! I am your server: Dr. José Eduardo Sandoval Leon.

Celphone: 408-726 6472