SANIDAD DE LAS HERIDAS DEL ALMA

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

El lograr la sanidad de las heridas del alma es de suprema importancia, porque la gran mayoria de seres humanos de alguna manera hemos sido afectados, guardamos incluso dolores que ni sabemos porque, las heridas del alma, son provocadas por rechazo, injusticias, malos recuerdos, frustraciones, divorcios, traiciones, haber sido abandonado, abusos; que producen agotamiento emocional, depresión, temores, odio, amargura, fobias y vicios, para ello hay que sanar esas heridas del alma, el corazón, la mente, están íntimamente interconectados, y hay que cambiar conceptos, colocar información nueva, de tal manera sea la persona restaurada y equipada para actuar con seguridad, sin ningún tipo de temor.

 

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos" Lucas 4:18.

La sanidad de las heridas del alma, es ungente, poder ser libre de empedimentos, provocados por esas heridas del alma, volver a ser tu mismo, sin temores, sin malos recuerdos, sin odios, sin amarguras, resentimientos, ni depresiones, hermoso estar libre tner ea sanidad interior es sumamente importante.

La sanidad del alma es tan importante que Dios sabe de nuestras afliciones, fue profetizada la liberacion del cautiverio y cumplida para nuestro tiempo, para eso vino el Señor Jesucristo a darnos liberta, a sanarnos del alma y de enfermedades. muhcas dolencias son producto de la las heridas del alma, es hora de soltarse y ser feliz, entregando esas cargas al Señor Jesús.

 

sanidad del alma

"EL espíritu de Jehová el Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar á los quebrantados de corazón, a publicar libertad á los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar año de la buena voluntad de Jehová, y día de venganza del Dios nuestro; á consolar á todos los enlutados; a ordenar a los afligidos de Sion se les de gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya" Isaias 61: 1-3

Las heridas del alma pueden llegar a producir mas fatiga emocional, que el mismo ejercicio fisico, es decir la persona vivira con cansancio, con dolores articulares u otros problemas de salud, estara mal animicamente, aunque aparente estar bien, podra buscar alternativas de distracion pero nada de eso llenara su vida, hasta no sanar su alma.

Decia en el principio como o porque se dan algunas heridas del alma, la lista sigue, pero lo mas destacable es comprender que la causa tiene un efecto malo en nuestra vida, puede manipular incluso los pensamientos; las heridas del alma puede ser tu obstaculo, tu impedimento, tu infelicidad; porque todo lo que produce, resentimiento, problemas de sentimientos, soledad, ira, amargura, fobias, depresion, bipolaridad, esquizofrenia, baja autoestima, ansiedad, falta de perdon, dolor, espiritu de culpabilidad, es tan malo como un veneno en nuestra alma, peor cuando la persona hace por seguir recordando sus heridas, en lugar de salir de ese circulo negro, que enferma,  le quita brillo a nuestras vidas.

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA.

 

Encontrando la causa, estaremos listos para sacar la basura y provocar cambios hermosos en nuestra vida, en nuestro caracter, nustro enfoque, nuestras relaciones sociales, familiares, de trabajo, nos quitaremos iun peso de encima, podremos pensar mejor, 2. debemos perdonar completamente, a quien causo el dolor, el recuerdo, la herida.

3. Pedir a Dios perdon y su guia y ayuda, en el nombre del Señor Jesús.

4. No te reproches en nada, no recuerde esa situacion, porque eso es autocastigo, no mire atras pensando que dejo de hacer, eso es tortura, ya olvida y enfocate adelente,

5. Desarrolle buenos habitos como hacer, ejercicio, escuchar musica espiritual cristiana, evite volver a tocvar tu pasado y evite personas toxicas.

6. Tome eso como una experiencia y sonrie, ya no mas llorar.

7. Precocupate de cuidar tu sanidad asi tus ojos veran mejor porque ellos son la ventana del alma.

8. Un corazon sandao esta listo para dar amor y recibir amor.

9. Lanzate sin temor, decide con la confisnza que Dios te guiara y cuidara.

10. El alma sanada de sus heridas es mas fuerte te conviertes en un alma guerrera.

11. Si aun esta en un lugar donde debes soportar desarrolle estrategia adaptiva.

12. Cante diviertete, vive como si fuera el ultimo dia, no admita la intimidacion, el rechazo, o abuso vuele.

Si no duermes bien, vives en las nuves, revisa tu sistema alimenticio,  consuma vitaminas, pero que sean sbsorbidas de los alimentos naturales no fabricas. 

 

ORACION PARA SANAR HERIDAS DEL ALMA.

 

 PREFIERO HACERLO PERSONAL POR AHORA, si me llamas o escribes. email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

La sanidad del alma se le llama tambien sanidad intertior.