Article Index

eduardo oranPODER DE LA ORACION

El poder de la oracion es inmenso, pero hay que saber orar para que suba y llegue al corazon de Dios. la oracion de poder hace que algo extraordinario suceda, esta afecta la atmosfera, dice la Escritura que es como incienso que sube ante Dios.

Cuando te dispongas a orar, gime, doblegate de corazón, con reverencia, inclinate, pide perdón, reconociendo su misericordia su poder soberano, entendiendo que sin su ayuda estariamos perdidos en el mundo. El te oye y puede hacerte el milagro hoy.

 "Por tanto os digo que todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá". Marcos 11:24

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" Mateo 6:33

El Espíritu Santo te haga comprender, esta dimensión que escribo, buscar el reino de los cielos implica vivir como hijo de Dios, para eso hay que dejar toda forma de pecado, aprender ha ser siempre paciente; no tener envidia. Confiar en que el Eterno obrará, encomendar todo a El; y El hará justicia en nuestro camino.

La verdadera oracion son como copas llenas de incienso, las cuales contienen las palabra de los santos. Apoc. 5:8b

"Otro angel vino entonces y se paro ante el altar, con un inciensario de oro; y se le dio mucho incienso para anadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono" Ap 8:3

Antes de decidir orar debes perdonar, dejar la ira, el enojo, nunca hagas nada malo, nunca busques venganza, sea agradecido, con lo que tiene, para entender y saber administrar cuando tengas la abundancia.

El Eterno ama la rectitud, apartate del mal, de lo que te contamina o te roba la paz, gente problematica, chismosa, negativa, medite todo el tiempo y hable la Palabra, ora todo momento. Nuestro Creador se alegra, cuida y soccorre a los que amamos sus normas y amamos a los demas. escribo esto revisando el Salmo 37,  hoy 19 septiembre  2013. 

"Delitate asi mismo en Jehová, y él te consedera la peticiones de tu corazón" Salmo 37.“

"...porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá y se pasará; y nada os será imposible.” Mateo 17:20

Cuando nuestra vida esta en orden nos deleitamos en las cosas de Dios, en sus normas, concejos y decretos, el mantener el gozo es un deleite de estar confiando todo el tiempo en El.

"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llama, y se os abrirá" Mateo 7:7

Antes de Mateo 7: 7  estan otras porciónes Biblicas, que son requisitos para entrar en oración;  el perdonar y tener amor a los enemigos, el afan, la ansiedad, y el no juzgar, estar a cuentas con todos antes de orar para poder orar el Padre nuestro. (es disponerse a orar, no es un lugar fisico)

Siendo asi debemos tener presente nunca dudar, porque Dios si oye todo lo que decimos; bueno y malo.

Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan., Lucas 1:13

Para ser justos en la insistencia acerca de la necesidad de orar siempre y no desmayar, no podemos dejar de considerar lo que el Señor Jesucristo legó a sus discipulos cuando estos le rogaron: "Señor, enseñanos a orar"

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros y vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuesro Padre que esta en los cielos os perdonará vuestras ofensas" Marcos 11: 26,26

"Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites" Santiago 4:3.

El pedir con sabiduria, con insistencia, sabiendo en que vas a utilizar, e invertir la bendición, no pensar en solo fama, o vanidad y rechazando toda codicia.

Judas 20 y

Dar frutos aborrecer las obras de la carne nos dan la linea directa con nuestro Creador. Todo el tiempo hacer el bien. Galatas 5:25.