Article Index

SALVACION Y VIDA ETERNA

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

La salvación, la vida eterna, esta disponible para todos, Dios en su amor y misericordia, desarrollo un plan de salvacion glorioso, para rescatarnos de las garras del pecado, del diablo por medio de su Hijo, Señor Jesucristo de Nazaret y de esa manera darnos vida eterna.
 
Todo ser humano ha pecado y por esa razón ha sido destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23. El pecado nos separa de nuestro Creador, te aleja de la vida eterna y le lleva al infierno. “Porque la paga del pecado es muerte” Romanos 6.23. La muerte es la separación eterna del reino de los cielos, el Señor Jesús vino para reconciliarnos con el Padre, nos queda recibirle en nuestro corazones. Romanos 10:9
 salvacion vida eterna

El ser humano no esta solo, nuestro Creador nos ama y anhela desea lo mejor para ti, pero debemos regresar a El, reconocerle y amarle desde lo mas profundo de nuestro ser. el ser humano tiene la libertad de escoger en ser feliz realmente o vivir enganados en el mundo materialista, muchos se dejan llevar por el trabajo del diablo, pagan con dolor, muerte, a muchos los gana con la fascinacion del mundo la vanidad, la fama , el orgullo, es la razon por las que se han apartado de Dios, porque el por pecado nos separa de la verdadera felicidad y proteccion. por la misma ignorancia y falta de volverse a Dios es que hay tanto desorden y maldad en la tierra.

 

El tomar conciencia y regresar a Dios, es recibir el regalo mas inmenso, le llamamos salvación, con lo que podrá disfrutar la vida eterna, salir de enmedio de la mentira creada por el diablo en el mundo, Dios quiere vernos restaurados, protegidos y bendecidos. Solo nos pide aceptemos al Señor Jesucristo de Nazaret, como su Señor y Salvador personal, Ro 10:9.

No es solo repetir una oración, la verdadera conversión para salvación es la que produce lagrimas de arrepentimiento, gratitud a Dios, porque reconoce el sacrifico del Senor por nosotros y eso si produce cambios en el caracter de la persona, la persona dara frutos del espiritu.

"Asi que arrepentios y convertios , para que sean borrados vuestros pecados; para que venga de la presencia del Señor tiempos de refrijerio" Hechos 3.19.

 

 savar

 La condicion es convertirse, para que sean borrados los pecados, por la sangre del Senor Jesucristo.

Es taxito que sin santidad nadie vera a Dios. Hablar menos actuar y mostrar que es un hijo de Dios por los medio los frutos.
Salmo 17:15; En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. demanda santidad, entonces.

Salmo 49:15; pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, porque Él me tomara consigo. cuando andamos en pureza.

"Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: Yo soy el Dios de Abraham el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos". Mateo 22: 31,32

 

Lucas 20:38; Pero en cuanto a los muertos han de resucitar.

La morada de los muertos Lucas 16:19-31 hay dos lugares claros el cielo y el infierno, después de partir de este mundo ya no se puede hacer nada en la tierra como ayudar o interferir en los terrenales, mucho menos los terrenales pueden acudir a los muertos para pedir ayuda, ya no tienen ninguna faculta los muertos están divididos de este mundo, lo mismo sucede en el cielo del que están en el cielo no pueden ya hacer nada por los que están en el infierno en la tierra tenemos todo el tiempo para ganarnos la vida eterna y no las llamas del infierno como paga por duros e incrédulos.

Una noche tuve una visión, estando en el cielo en un lugar bello era como jardín, veía personas que pasaban al frente de nuestro Rey de Reyes, recuerde que él es el que nos va a juzgar, la mayoría de ellos eran rostros conocidos, para mí era un problema observar, es que iban para el infierno, empezó mi angustia y llorando le suplicaba a nuestro señor Jesucristo que los perdonara que tuviera misericordia de todos ellos, El Señor me miro tiernamente y me dijo: si los conocíais porque no les compartió de sobre mi reino, ahí fue lo más terrible y difícil para mí, seguí llorando, clamando tanto que mi vida desfallecía de pena y angustia, ahí desperté, fue un llamado de atención fuerte para mí, es un reto para Usted, de parte de Dios.
Nunca es tarde para buscar de Dios, es tarde si no lo hace ahora, acéptalo en tu vida en tu corazón y pídele perdón. Es hora de compartir la verdad a otros.

En la cruz uno de los ladrones pidió perdón diciendole: acuérdate de mí cuando vengas en tu reino, Lucas 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Jesús de Nazaret sabia de su fin, vida eterna, podemos preguntarnos cuál es mi fin, Jesucristo nos enseño el camino, Hechos 2:24, Al cual Dios levanto, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. Él subió al cielo, resucito Efesios 4:8 -10.