PORQUE NO RECIBE SANIDAD

Por: Siervo de Dios. J. Eduardo Sandoval

 

Sanidad Divina

 

No se recibe sanidad, por falta de perdon, por tener un corazon herido, frustrado, la ciencia ha descubierto que la mayoría de enfermedades es por problemas psicológicos, traumas vividos, por problemas sin resolver, amargura,frustraciones, fracasos, odio, resentimiento, pena por la muerte de un ser querido, por la falta de perdón entre otros. Entonces toda sanidad deben comensarse con la sanidad del alma, esta se igncia al perdir perdon a Dios, perdonar a los demas y perdonarse a si mismo para sanar el corazon de toda herida.

Hay quienes ofrecen muchas terapias que llevan largo tiempo, pero la mas fácil es la de creerle a Dios, aunque se debe ejercitar conociendo las promesas y declarando de corazón la sanidad; nuestro Creador nos ofrece vida, nos promete sanidad, pero para ello debemos estar dentro del Reino, aceptando la soberanía del Señor Jesús de Nazaret, en nuestras vidas, Nuestro Creador es un padre bueno, quiere vernos felices, ore, persite, invoca con fe.

 

1.- Lo primero es pedirle a Dios perdón de nuestro herrores, perdonar a los que nos han hecho mal, sacar de nuestro corazon las heridas, rechazos, amarguras y frustraciones, pidendo a Dios nos libera de eso, nosotros decir que renunciamos y expulsamos todo lo que haya provocado algun mal en nosotros y pedir a Dios en el nombre del Senor Jesus, que obre en un milagro conforme sus promesas, 1 pedro 2: 24, Santiago 5: 13,15,

La oracion del Justo puedo mucho; si nos ponemos de acuerdo y oramos creyendole a Dios, el obrara, expresa, gime, clame, al todo poderoso.

2.- Importante cambiar sistema de alimentacion, sustituir por comida alcalina, organica, es decir, mucha verdura, fruta, jugos naturales, evitando azucar, dulces, postres y la sal refinada, cambiela por sa marina o sal del Himalaya, igual la azucar, por endulzantes naturales.

3.- Tomar bicarbonato, agua marina y cloruro de magnesio.

4.- Descanzar mas, dormir mas, evitando ira, problemas.

5. El mas importante de todos es meditar en la Palabra, reflexionar y orar ante Dios, declarando siempre sanidad que ya esta.

 

PORQUE UNA PERSONA NO SE SANA.

 

La gran mayoría de personas con problemas de salud, luchan porque quieren ser sanadas; veamos algunas razones por las que no se recibe la sanidad, analisemos que puede ser lo que detiene el milagro:

1.Por no renunciar a su pasado, por no perdonar, guardan rencores, siguen con ataduras, oran y regresan a pensar en lo mismo.por falta de fe.

2.- No quiere dejar de ser víctima, le gusta esa posicion, posiblemente tiene miedo al cambio. porque el dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar. Es volverse atras mente que no quiere renovarse.

3.- Les falta conciencia para vivir en el presente. tner conciencia; la curación requiere vivir en el presente, no gastar memoria en el pasado, nada logra recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.

4.- El negarse a perdonar un evento doloroso o a una persona del pasado, lo cual produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no responsabilizar a otros por las heridas que causaron. Lo primero que nos manda Dios es ha perdonar, tener misericordia, no te bebas el veneno, perdona!.

 

Todo esto tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima". por falta de humildad y conciencia. Por falta de estar cerca de Dios.

 

La recomendacion es que cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, o como un mensaje o un desafío en lugar de un castigo o una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico. porque tu estaras conectado con Dios por medio de pensamientos de humildad, de amor, de gratitud, de reverencia a Dios y mantner paz para con todo.

Algunas personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros.

Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás.

5.- las personas que no se curan por lo general son quejosas, tercas o peresosas que no quieren hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente y en sus relaciones. El cambio les puede ser aterrador, son lenas de temores por la misma razon.

 

Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...

El cambio es alarmante, el saber esperar da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez.

Otro punto mas.

6. Muchas personas conocen la Biblia recitas versículos, pero no le tienen en el corazón no le creen a Dios, olvidan al Dios grande majestuoso poderoso que puede sanar en un instante. por favor cree que estas sano porque tu estas con Dios y Dios es vida. El es fuente de vida, tu eres parte del cuerpo del Señor Jesucristo.

La sanación requiere acción.

 

La enfermedad es una alerta en tu vida, deberas cambiar algunos malos habitos, comer adecuadamente, cambiar de mentalidad, renovar la mente, hacer ejercicio diario, declarar vida, por promesas de Dios,  decir convencido con fe, mirarte sano, lleno de vida, lo cual genera cambios saludables en el físico.

Importante no mirar atras, soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones o amistades negativas, acidas, inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo, alimentate de lo bueno porque de la abundancia del corazon habla la boca.

No dudes de tu sanidad, cree, declare, ore con fe dando gracias. deje fluir en tu corazon en tu ser lo bueno, lo postivo, la Plabra de Dios, porque que apoya lo bueno o lo malo?. La energía física la tuya y la del mundo, energética están intricicamente unidas, mente, deseo, corazon y el espiritu de la Palabra de Dios, para que fluya sanidad y vivas por las promesas. no viva por el reporte medico o lo que los demas dicen tu declare estoy sano mirate todo tu cuerpo sano, respire sanidad.

Que tal si vemos que:  Incluso el proceso de morir al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos. por ahora tu muere al viejo hombre. Dios nos tenga firmes y nos ayude en el cambio de caracter, para ser felices en todo sentido aqui en la tierra./jes

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

REDES SOCIALES

https://twitter.com/eduardoscoach

https://linkedin.com/in/coacheduardo

www.youtube.com/miliberac

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

www.skype.com/jvr.jes

Gmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Permiteme orar por tu vida, watsapp +1408 726 6472