LA VISION GENERAL:

La Vision es la de inspirar a las personas a buscar de Dios, para que obtengan la verdadera paz y conciencia para una vida mejor.

Mi corazón arde por llevar las buenas nuevas del Reino Eterno, a los que buscan un cambio en su vida, los que desean encontrar la verdad, para la vida eterna, para que vivan en bendición. Espero poderte ayudar, mi deber es auxiliar los quebrantados de corazón, los oprimidos, los enfermos, los que andan con bloqueos, fracasos, problemas económicos, afectivos, de salud, en los estudios o de malos habitos; sabiendo que Jesus es nuestro salvador en todo.

Afirmar

De acuerdo al manda o dl Señor es deber hacer discípulos, que cada creyente afin de que sea un discípulo y multiplicador del Reino.

Discipular

Es darle doctrina básica, adiestrar, equipar entrenar en ayuno, oración, lectura de la Biblia, para pueda encontrar y cumplir el propósito, o llamado de Dios; conociendo deberes y derechos de los hijos del Reino.

Enviar

Es preparar a otros para que gane mas almas donde se encuentre o aun donde Dios le envíe en su tiempo. que predique con poder y demostración del Espíritu Santo, con señales y milagros, prodigios, sanando enfermos, echando fuera demonios; a fin de que la palabra sea conocida y permanezca por generaciones hasta la vendida del Señor.

Budapest Por esa razón me he dedicado a evangelizar por todo lugar donde Dios me ha permitido ir y sembrar la semilla, tanto en todo america como en Europa, paises bajos, Israel, arabia.

 La foto fué tomada en la ciudad de Budapest, pase susto terrible cuando la policía vino hacia mi a pedirme los documentos en regla, por hacer evangelismo en la calle, pues me encontraba en ese momento compartiendole a algunas personas que querían conocer mas de la verdad de la Biblia, en una esquina de la ciudad, el seguendo caso fue cuando me querian detener 24 horas por que haber vencido supuestamente el voleto del tren, y llegue al terminal a la hora exacta ya de salida del sercicio del tren, lo cual lo utilizaron para pedirme dinero los policias, dada la situacion económica que ya viven en esos paises, se buscan la forma de ganar dinero extra.

 

linzcatolic

 

En esta fotografia, se puede observar la reja metalica y el jardin que rodea la entrada a la iglesia, es el cementerio de la ciudad local, lo hacen con un proposito de intimidación. 

Es la misma puerta de entrada a la iglesia romana, que existe en este siglo XXI, en una zona cercana de la ciudad de Linz, observen que hicieron el cementerio al lado del acceso a la iglesia, con el propósito de intimidar, a los habitantes de la región de Linz, les dicen que si se van al cristianismo, no les dejan tener un lugar ahí, cuando mueran. L temen al cura porque les hacen la guera a los que buscan de Dios.

Han abusado por muchísimos años y nadie hace nada. la persona que fue mi contacto, sufrió mucho los ataques de la gente motivada por el cura, para maltratarle, cuenta ella, más cruel fue al tener que vivir un calvario con la muerte de su hermana, se pueden imaginar lo que debió hacer para buscar donde enterrar su querida familia, todo empezó porque la fallecida en una ocasión había altercado con el cura y no acepto pagar sus diezmos, que son obligatorios para ellos, ahí en esa zona es  la religióncatólica, por esa razon el cura la boto de la iglesia y así le dieron la orden de no permitirle tener su lugar final en dicho cementerio.

La persona que fue mi contacto sufrió mucho y eso le hizo reaccionar también, quería saber la verdad porque se sentía engañada de la ramera, y  me comento que nadie le había ido a predicar a ella ni mucho menos a la hermana antes de morir. no lo hacen por temor no solo al cura sino a la gente que tienen alerta. Lo hermoso de esta visita que hice fue que se bautizaron dos personas en el rio más lindo, el Danubio.

El evangelista es llamado a restaurar vidas, con demostracion del Espiritu Santo; Sirviendo a Dios con excelencia y glorificando a nuestro Señor Jesucristo, estableciendo creyentes en la fe, para que cumplan el mandato de Dios, restaurándolos y preparándoles  en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo, y con la unción y dirección del Espíritu Santo; en obediencia a Dios según Mateo 28:19 y Marcos 16:15.Lo primero que hago con los que no conocen mucho de la Palabra es adiestrarles en leer la palabra y enseñarles a orar.

Les enseño también a ser agradecidos con el Señor por su sacrificio por nosotros, a saber perdonar, a vencer los temores, porque es la forma en que el enemigo más ataca a los que buscan de Dios, luego enseñar como cancelar los bloqueos, las maldiciones, ataduras, malos hábitos, vicios, y a deshacerse de las influencias malignas y ser cada díamás fuerte en todo; enseñándole a ser una persona de mente trasformada, ministrándole y adiestrándole. 2. Siendo conscientesdel tiempo en que vivimos según el reloj de Dios; La mayoría de seres humanos sabemos que el fin se aproxima y esta pronta la venida del Señor Jesucristo, Él Glorioso Alfa y Omega nos advierte por medio de señales proféticas, que se han cumplido y se están cumpliendo; desde los tiempos de Juan bautista la tierra sufre violencia, y como tal el Reino de los cielos es para los valientes, esforzados y fieles. Téngase muy en cuenta que en su segunda venida Él viene por un ejército. Apocalipsis 17:14. Cristianos que no tengan doblez de corazón y que sirvan con sencillez de corazón, que se duelan por los que sufren, viene por los que hacen uso de la autoridad y saben pelear contra las tinieblas y que han santificado sus vidas, Apocalipsis 3:5. Uno de los mandatos de Dios para mi vida ha sido el de preparar guerreros, enseñara a resistir y destruir tinieblas, las fuerzas que conforman los espíritus inmundos; despertar y meter en las filas valientes que están en las congregaciones y que no han sido adiestrados. 

 "Proclamad esto entre las naciones, proclama guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra" Joel 3:9.

Cumplir con la misión dada por Dios, predicar el perdón el arrepentimiento, sanar enfermos, liberar y hacer discípulos enseñándoles que guarden la Palabra de Dios. Contando con la absoluta dirección del precioso Espíritu Santo, y el pleno respaldo de Dios y Nuestro señor Jesucristo; pues Él nos manda a sanar los enfermos, dar libertad a los presos y oprimidos, echar fuera demonios o espíritus malignos que oprimen al ser humano. Como también a enseñar la diferencia entre el bien y el mal, y tomar la tierra que nos pertenece en el nombre del Señor Jesucristo para lo cual nos llamó a ser Reyes y Sacerdotes. Ap.1.6.

Es necesario que en toda congregación exista un equipo de valientes, escuderos, intercesores adiestrados, personas de testimonio y oración dispuestos a trabajar a diario contra las tinieblas, que se mantengan intercediendo, haciendo declaración audible con versículos biblicos, desatando poder y autoridad, en el nombre del Señor Jesucristo y haciendo guerra sobre toda potestad, o jerarquía demoníaca. siervos preparados y con experiencia que estén listos a enseñar la verdad a otros con demostración del poder del Espíritu Santo. derribando las fortalezas personales, mentales, filosóficas de sectas o ideologías y doctrinas falsas, declarando también destronadas todas las fortalezas y jerarquías territorialess. siervos que a nivel de la congregación son columnas que defienden la obra de toda forma de ataque del maligno y que rodean al pastor, su familia y la congregación en su oración. gente que ora efectivamente, sin temor, sin dudas, que le creen al Señor y en toda su poderosa Palabra.

Hacen falta personas llenas del Espiritu, de fe, serios, maduros en la Palabra y que saben doblar rodillas, y no le temen a nada; Comprende ahora amado lector que si se destruyen las potestades del aire, el Evangelio será aceptado mas fácilmente por las personas, de esta manera crecerá el número de creyentes, las personas podrán entender mejor la verdad, porque con la guerra proclamamos la soberanía de Dios y reclamamos el territorio, de esta manera se corta la influencia satánica sobre las familias, las ciudades, regiones y países. y la gente buscara con mas libertad de Dios.

A la verdad ha habido irresponsabilidad de parte de los que proclaman las buenas nuevas, falta mucho trabajo en este campo, porque es responsabilidad de todos los que creemos en el Señor Jesucristo de Nazaret, ejecutar el trabajo de hacer guerra; sino lo hace por lo menos pida a otros que tengan el conocimiento, la autoridad y visión para que lo hagan. Todo ello es básico, para que no anden las personas, pobres enfermas, abatidas y con problemas de familia por influencias del mal, lo mismo en lo que se refiere a territorios, con guerra espiritual provocamos cambios y es la forma de hacer que la humanidad sea feliz y viva en paz.

"Ahora es el juicio de esté mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera" Juan 12.31 "De justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado" Juan 16: 10, 11 y para afirmar aun mas.

"Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz" Colosenses 2:14, 15

!Aleluya¡, Adonay, Shalom. Gracias porque vino a darnos vida, libertad y nos provee de paz amor y sabiduria. 

Ya es hora de levantarnos e ir contra las huestes del mal, sin temor, no solo resistiendo, hay que enfrentar y destruír toda influencia, con firmeza, utilizando el poder dado por Dios, otorgado a través de su Hijo Senor Jesucristo. El enemigo usa muchas formas de influencia y estas son las que inducen las personas al pecado, para provocar el dolor en el ser humano, para que vivan mal.

El trabajo de hacer oracion de guerra espiritual Efesios 3:10, no es a nivel físico, aunque su efecto si se da en esta area y tambien en lo espiritual, mas no se debe confundir con la liberación de personas, aunque ahí se ejecuta una guerra, la efectiva y verdadera guerra espiritual es aquella en la que el ataque es frontal contra todas las formas enemigas que se mueven en las regiones celestes, descritas en efesios 6:12

Por todo lo anterior amado lector, este Ministerio esta dispuesto a ir a todos los diferentes países, donde sea invitado a enseñar, ministrar y a declarar guerra en los lugares altos, sitios de pecado, proclamando anulada toda influencia para la gloria de Dios. porque la tierra es nuestraa. Hay que ddestronar esas fuerzas o potestades. Todo con la dirección del Señor Jesús de Nazaret. dándole a Él la gloria y la honra.
NOTA:

Por favor recomiendo orar por la paz de Jerusalen, todo el pueblo Judío. Pueblo que bendigo con toda bendición en el nombre del Señor Jesús de Nazaret, Adonay, soberano Rey. Recuerda que no nesecitamos de hacernos ni griegos ni judios, sino Hijos de Dios y la raiz es el Seño Cristo Jesus y no podemos añadir nada mas.

"Yo Bendeciré a los que te bendigan, maldeciré a los que te maldigan…Y en ti todas las familias de la tierra serán bendecidas." Génesis 12:3.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   skype: jvr.jes 

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

 

CeL: 408-7266472