QUITAR BLOQUEOS

Por Sievo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

Quitar los bloqueos es liberar la vida, una gran mayoría de personas sufren bloqueos mentales, emocionales, por eso tienen sus vidas atadas, traumas que les incapacita; al quitar bloqueos, se van los temores, aquello que les paraliza en la toma de desiciones. quitar los bloqueos es anular obstáculo, impedimientos. Algunos bloqueos pudieron haber sido transmitidos generacionalmente, adquiridos o desarrollados por nuestra propia forma de pensar, por traumas sufridos, por experiencias malas vividas.

Hay que sanar los traumas emocionales, borrar el dolor del pasado, para poder quitar los bloqueos, personas que han tgenido bloqueos, pueden ser las mismas que han luchado en la vida y han sufrido porque aunque se han esforzado no se les han dado las cosas.

Hay quienes desconoce o no creen es respecto a la brujeria, porque en algunos casos que he hallo ha sido por asignacion de espiritus enviados por brujos, donde creen fracaso, bloqueo danan la vida la persona, de eso se valen en la hechiseria, el voodu o la magian negra.

Hay bloqueos que se han desarrollado y activados por la forma de pensar, se han creado limitantes, por formatos impuestos, conceptos y preconceptos herrados, los mismos que le pueden generar una mentalidad de incapacidad de derrota en alguna de las areas de su vida; trayendo inseguridad, temor y de negativismo. Una de las senales que observo en las personas que sufren bloqueos, se quejan, tienen envidia, son egoístas, guardan tosxico en el corazon, por esa razon sufren en la falta de perdón.

Se necesita, meditar, y buscar el origen de esas barreras o bloqueos. Tal como crees asi vives, es decir te hacer vivir o ser como tu piensas, normalmente las personas con bloqueos tambien pueden ser muy hipocritas, otras colocan una mascara, viven a la defensiva, es decir no se muestran de manera genuina. Importante salir del querer ser, por lo que debemos ser; empezando por arreglar o interno. 

La vida con bloqueos es dura, para quien los tiene, no me gusta, ver como luchan y no logran salir adelante, eso me duele; Mas el ver personas que conocen de la Biblia, pero no les ministran en esa area sus lideres; no disfrutas de las bendiciones y no tienen el gozo, el brillo de un hijo de Dios libre. es urgente quitar eso bloqueos de su vida. No es solo apoyarse en la fe, obrar conforme Hebreos 11.1.

 

Existen algunos bloqueos que no entendemos; es algun area en la que el enemigo ha influenciado, para evitarnos ser felices o exitosos. puede ser por un un derecho legal, muchas veces sin saberlo, por esa razon el enemigo sigue haciendo el mal tu vida.

 

QUITAR BLOQUEOS

 

El plan es quitar los bloqueos, liberando la parte afectada, lo primero para que suceda es descubrir la raiz, luego desear ser libre, querer cambiar, empezando por re nunciara a los temores, cambiar su lenguaje, creer en las promesas de Dios y no culpar a nadie. verse con excelentes finanzas, con un lindo hogar feliz y con una excelente salud. Recordando que Dios quiere lo mejor para ti, para tus hijos, para tu familia y para tu futuro.

Es dificil la vida para una persona con bloqueos, porque es muy parecido a lo que le pasa a una computadora o a un celular se friza, se bloquea tan mal que no cumple sus funciones, asi pasa en muchos seres humanos que estan sufiendo con bloqueos. Nunca culpes a nadie de esos bloqueos o desa situacion mala que vives. Entendiendo esto, debemos recocer cual o cuales son los bloqueos y renunciar a ellos, diciendo que no lo acepta mas en tu vida  que se anule todo impedimento en tu vida, tambien debes repetir, rompo con todo trato con las tinieblas, pido perdon y declaro anulado el impedimento, muro, obstaculo en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. Pido a Dios su respalda y ayuda segun Juan 8: 36.

 

El revisarnos, reconocer los obstáculos y buscar las razones, es importante para liberarse y querer salir adelante, es primordial para el crecimiento, en todas las áreas del ser humano.

Las batallas espirituales se luchan en el espíritu, uncion un cambio renovando la mente, usando la fe, refuerzos vienen del cielo. Efesios 1: 17,23

 

"Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os de espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de el, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cual es la esperanza a que el os ha llamado, y cuales las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cual la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual opero en Cristo, resucitado de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo".

 

Cuando la persona medita, ora, busca sabiduría deDios, es posible recibir libertad de esos bloqueos, los deblita y los problemas van desvaneciendose.

sibusco cambiar me esfuerzo en ello, peleo contra lo adverso de mi vida el poder de Dios comienza a manifestarse, no hay principado, espirtiu o demonio, no conceptos herrados que puedan seguir bloquear mas mi vida.

El resultado de la quitada de un bloqueo es libertad en tu vida, mas seguridad, y capacidad de accinar o tomar desiciones.

No importa cuan fuerte esten esos muros que impiden tu bendición sean, con la oración estos se van a caer.

 

Los ángeles están para ayudarnos.

 

Levantate cn fe, porque muchas veces lo único que esta impidiendo tu victoria eres tu mismo, al igual que Israel fue quien detuvo la victoria por tanto tiempo. Los demonios te temen y tu ni lo sabes. Josué 5 1 Cuando todos los reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán al occidente, y todos los reyes de los cananeos que estaban cerca del mar, oyeron como Jehová había secado las aguas del Jordán delante de los hijos de Israel hasta que hubieron pasado, desfalleció su corazón, y no hubo mas aliento en ellos delante de los hijos de Israel. Fíjate, el pueblo de Israel que estaba tan preocupado de los que sus enemigos le podían hacer a ellos y estos estaban temblando por causa de Israel. Tu andas tan temeroso, y tan preocupado cuando son tus enemigos los que andan temblando porque saben que eres un hijo del Dios viviente y que tu Padre es todopoderoso. Instrucciones para la victoria: Reconoce contra quien es tu guerra. 2 Corintios 10 3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, La guerra no es contra una persona. No es a la persona a la que tienes que destruir.

Las batallas espirituales se luchan en cielo. Efesios 1 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os de espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de el, 18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cual es la esperanza a que el os ha llamado, y cuales las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 y cual la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, 20 la cual opero en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. Cuando yo medito en El, oro, busca sabiduría celestial en su presencia, los problemas se van cayendo. Cuando yo caigo en cuentas delante de quien me encuentro y el gran poder de Dios comienza a manifestarse, no hay principado que pueda seguir peleando contra mi.

 

La Biblia afirma:

 

Efesios 2 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amo, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6 y juntamente con el nos resucito, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe. Si yo dependiera de mis fuerzas para hacer las cosas, muy poco seria lo que podría hacer. Si yo dependiera de mi sabiduría, poco seria lo que podría deducir y planear.

Pero cuando entiendo que estoy juntamente con Cristo sentado en lugares celestiales y le doy espacio para que su grandeza se mueva a mi alrededor, entonces ¿podrá acaso cosa alguna resistirse a sus fuerzas y sabiduría?

Debemos ver nuestra batalla del punto de vista del cielo. Efesios 3 20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, La Biblia dice que su poder esta activo en mi vida. Por eso es que tengo victorias. ¡Es su poder vivo en mi!

Satanás te quiere hacer pensar que tu batalla es contra otra persona; que tu batalla es entre tu y el. ¡Que equivocado esta! Mis batallas las pelea mi Cristo por mi, y la gran noticia es ¡que ya El venció hace mas de 2000 años! Todo lo que tu tienes que hacer es mirar la victoria y no la derrota.

Cierro dejándote estas palabras: Josué 6 12 Y Josué se levanto de mañana, y los sacerdotes tomaron el arca de Jehová. 13 Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, fueron delante del arca de Jehová, andando siempre y tocando las bocinas; y los hombres armados iban delante de ellos, y la retaguardia iba tras el arca de Jehová, mientras las bocinas tocaban continuamente. 14 Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días. 15 Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces. 16 Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad. Tomo siete días de obediencia, pero la obediencia a Dios produjo como resultado una victoria que parecía imposible. Hay poder cuando te decides a seguir el consejo de Dios para tu vida. Un corazón humilde, El no lo despreciara.

Lucha por tu vida en todo, pelea tu felicidad. Todo lo bueno cuesta. No te asustes por los problemas o las dificultades. En cada dificultad, levanta una oración y atrévete a mirar la Victoria con tus ojos espirituales. Ten Fe en el poder de Dios obrando en tu vida y en tu casa. Tu no puedes con todo pero el Dios que tu amas, ¡El si puede! Nunca te des por vencido. Si otros te desaniman con sus palabras, ignora esas palabras. Si te vienen con malas noticias, cree que pronto Dios enviara otras noticias mejores. recuerda el Salmo 112. repita el Salmo 91 con autoridad sobre ti.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cel: 1-408 726 6472

www.facebook.com/DrEduardoSandoval