RECONCILIACION CON DIOS

 

Por: siervo de Dios. J. Eduardo Sandoval

 

 El reconciliarse con Dios es hermoso, sabemos que si queremos reconciliación es porque nuestra realcion con Dios esta quebrada, si quieres volver al Padre recuerda la hijo prodigo, ten presente el mundo no te ofrece nada bueno, pero vivir bajo el reino de los cielos nos da garantia de obtener la vida eterna, paz, salud, nunca estaremos solos, ni mendigaremos pan; angeles siempre nos cuidaran y seremos protegidos de todo mal, por unirnos a El. Salmo 91.

Al pedir misericordia y perdon de nuestros pecados y buscar la reconciliacion debemos saber que Dios es bueno y siempre desea tanernos como sus hijos, protegidos, guiados por el Espiritu Santo, fuera de El nada podemos hacer, no podemos perder esa paternidad y la vida eterna.

"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer" Juan 15: 14,15

 

"Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación" 2 Corintios 5: 18,19

El Todo poderoso nos pide estemos reconciliados con el por medio del Señor Jesús y tambien debemos estar en amistad con todos, sin contiendas, ni iras, mansos y humildes, porque hemos sido comprados con sangre, para vida eterna, como no estar entonces en armonia con todos?.

"Segui la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie vera a Dios". Hebreos 12: 14

"y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra" Apocalipsis 5: 9,10

QUIEN NECESITA RECONCILIARSE?

La persona que ha pecado se ha alejado de Dios, todo aquel que no ha pedidoperdon de sus delitos y pecados, todo el que no ha tomado conciencia de la salvacion y cree tener vida eterna sin santidad, que ha vivido en religion, ha olvidado que la salvacion es por medio del Señor Jesús, lo que le ha hecho un enemigo de Dios.

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Romanos 5: 10

 

Pero Dios en su misericordia nos llama a salir del pecado, de la inmundicia, para que disfrutemos en su reino, por la sangre del Cordero nos reconciliamos.

 

 "el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Colosenses 1: 13-15

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cel: 1-408-726 6472