SANIDAD INTERIOR

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

La sanidad interior es el proceso por el cual tu debes pasar, para llegar a ser libre de las cargas emocionales toxicas, sentimientos, generados por traumas, heridas, rechazos, abusos de a niñez, frustraciones, hechos que te lastimaron y te marcaron; todo aquello que te ha provocado inseguridad, temores, depresión, ira, amargura, frustración, sentimientos de culpa, cargas acumuladas que te han echo vivir bajo presion, angustia, confusión, estrés y ansiedad.

Con la sanidad interior, vas a recibir lo que tu mas has anhelado, vas a tomar control de tus emociones con la ayuda del Espiritu Santo, vas a recibir la restauración de tu alma, por que lo mas cruele es haber perdido el control de tus emociones, tus sentimientos.

Debemos empezar por hacer ajustes emocionales, dejar fluir los sentimientos, exteriorizarlas, un autoestima sana, cambios de habitos y todos esos bloqueos a tu felicidad, a tus metas, ojectivos y suenos seran anulados, Provocaran los cambios emocionales, mentales, de actitud, de voluntad y como consecuencia la transformación mas hermosa de tu vida, encontraras la estabilidad emocional, la paz y el amor de Dios, que te permitirá disfrutar de cada momento y podras tomarle sabor a la vida, para ser feliz.

Todas esas cargas son de efecto espiritual, por lo tanto se deben tratar espiritualmente, todo lo escondido como la frustracion, el enojo, agresividad,abuso de la ninez, en lo espiritual, en lo fisico, religioso o psico logico. lo cual debe anularse.

Para empezar confia en la ayuda ayuda del Señor Jesús. Enfócate en cosas nuevas utilizando versiculos Biblicos de la Palabra de Dios y pide al Espíritu Santo te guíe. declare siempre ser una persona feliz, templo y morada del Espíritu Santo.

 

Lo ideal es ministrar primeramente liberacion y seguidamente en consejeria ministrar la sanidad del alma donde se le pide a Dios obre en el alma de la persona afectada, par que pueda ser libre ompletamente.

 alma dolida

LOS PASOS PARA LA SANIDAD INTERIOR

 

En el proceso de la sanidad interior o limpieza del alma, se inicia con el deseo sincero de ser libre y vivir en la realidad, no en el pasado. Porque muchas personas viven quejandose, recordando su pasado, le dan más importancia a ello y ignoran lo hermosa que es a vida, es solo porque buscando la atención. deben aprender a vivir de manera interdependente, ser esforzadas, y valientes no mediocres.

Empezar por reconocer sus pecados, limpiarse de todo lo oculto, arrepentirse de corazon, renunciar a todo lomalo que hizo. Meditar y escucharse así mismo, porque es el problema interior, preguntarse que logra al vivir con eso. Detectar porque has tenido temores, amargura, soledad, frustración, algun dolor o esquizofrenia.Haga distinción entre los problemas superficiales y los que tienen raíces.

a. Los problemas superficiales envuelven un incidente que está lleno de culpabilidad, temores, inseguridad.

b. Los problemas que tienen raíces pueden crear otros ataduras del alma. Por eso la importancia de hallar la raíz.

2. Empezar por soltar el pasado. Lo cual solo se logra con el perdón, tanto de sí mismo como hacia otros. El perdón libera el alma y sana el corazón.

Humíllate ante Dios, permite al señor Jesús que tome sus cargas.

a. Hágase como niño (Mateo 18:3). b, Pide el favor a otros que oren por ti. (Mateo 18:19).

c. Permita que Dios haga uso de la imaginación suya.

d. Recuerde que El sufrió traicion, abandono, humillaciones, y nos abre sus brazos para recibirnos y perdonarnos. (1 Pedro 2:24).

3. Rompa con las tinieblas, las ataduras de Satanás. Renuncie a todo lo malo que hizo.

¡ATENCIÓN!

1. Evite estar contando su problema a otros, y ten presente que la sanidad interior no consiste en desenterrar toda la basura del pasado.

2. No sistematice la obra del Espíritu Santo.

3. No se envuelva en exámenes interiores detallados, porque solo vuelve a tomar el mal es lo forma que utiliza el enemigo para volver a torturar la persona.

Recuerda que quien obra es Dios por medio del Espíritu Santo, de Él es la gloria y honra.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

REDES SOCIALES

https://twitter.com/eduardoscoach

https://linkedin.com/in/coacheduardo

www.youtube.com/miliberac

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

www.skype.com/jvr.jes

Gmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cel: 408-726-6472  Houston TX.