RECONCILIACION CON DIOS

 

Por: siervo de Dios. J. Eduardo Sandoval

 

 El reconciliarse con Dios es hermoso, sabemos que si queremos reconciliación es porque nuestra realcion con Dios esta quebrada, si quieres volver al Padre recuerda la hijo prodigo, ten presente el mundo no te ofrece nada bueno, pero vivir bajo el reino de los cielos nos da garantia de obtener la vida eterna, paz, salud, nunca estaremos solos, ni mendigaremos pan; angeles siempre nos cuidaran y seremos protegidos de todo mal, por unirnos a El. Salmo 91.

Al pedir misericordia y perdon de nuestros pecados y buscar la reconciliacion debemos saber que Dios es bueno y siempre desea tanernos como sus hijos, protegidos, guiados por el Espiritu Santo, fuera de El nada podemos hacer, no podemos perder esa paternidad y la vida eterna.

"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer" Juan 15: 14,15

 

"Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación" 2 Corintios 5: 18,19

El Todo poderoso nos pide estemos reconciliados con el por medio del Señor Jesús y tambien debemos estar en amistad con todos, sin contiendas, ni iras, mansos y humildes, porque hemos sido comprados con sangre, para vida eterna, como no estar entonces en armonia con todos?.

"Segui la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie vera a Dios". Hebreos 12: 14

"y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra" Apocalipsis 5: 9,10

QUIEN NECESITA RECONCILIARSE?

La persona que ha pecado se ha alejado de Dios, todo aquel que no ha pedidoperdon de sus delitos y pecados, todo el que no ha tomado conciencia de la salvacion y cree tener vida eterna sin santidad, que ha vivido en religion, ha olvidado que la salvacion es por medio del Señor Jesús, lo que le ha hecho un enemigo de Dios.

Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida. Romanos 5: 10

 

Pero Dios en su misericordia nos llama a salir del pecado, de la inmundicia, para que disfrutemos en su reino, por la sangre del Cordero nos reconciliamos.

 

 "el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Colosenses 1: 13-15

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cel: 1-408-726 6472

 

AGUA Y ESPIRITU

 

Por siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

El agua y el Espíritu, agua es símbolo de vida de limpieza, restauración, el Espíritu símbolo de presencia de Dios, quien aborrece el pecado es un hijo de Dios, significa que ha nacido de nuevo y vive por el Espíritu; agua y espíritu es andar con autoridad, sin temores de nada, dependiendo solo de nuestro Creador, Adonay.

 

“En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado”. Juan 7:37

 

Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños; Hechos 2: 17

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado”. Joel 2: 28,32

El agua es una necesidad absoluta en la vida física, limpia, renueva, el agua es fuente de poder, H20. Hidrogeno, fuego,

 

COMO ENCAUZAR ESE PODER.

 

1- Buscando del Espíritu, No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, Efesios 5: 18

Obsérvese que el embriagarse con vino provoca problemas, mas el buscar del Espíritu trae paz, conexión con Dios, es obtener mas confianza en las promesas fe, autoridad, amor. Frutos del Espíritu.

 2- No contristar: “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención”. Ef. 4; 30

la tristeza causa dolor. Menosprecias las cosas de Dios, o perder la reverencia a Dios.

 3- No apagar el Espíritu. 1 Tesalonicenses 5: 19. El contrastarlo, y no buscar de Dios, trae esa consecuencia.

 4- Andar En el Espíritu. “Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne”. Gálatas 5:16

 Es evitar todo aquello que no edifica, meditar en la Palabra, hacer las cosas con amor,

5- ser honesto en reconocer errores, confesando pecado.

 

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”. 1 Juan 1: 9

 

1 Juan 2: 3 porque queda inoperante, la carne. “sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado”. Romanos 6: 6

 

"Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros." Gálatas 5: 16-26

 

“Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido”. 1 Juan 3: 6 (no practica el pecado)

 

 “Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,

por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;

al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;

a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. 2 Pedro 1: 3-7

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
    Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,
Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;
Sobre una roca me pondrá en alto.

Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo;
Ten misericordia de mí, y respóndeme.

Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.
Tu rostro buscaré, oh Jehová;

No escondas tu rostro de mí.
No apartes con ira a tu siervo;
Mi ayuda has sido.
No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

11 Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.

12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos;
Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.

14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová”. Salmo 27: 1-14

 

Nuestro esfuerzo debe centrarse en lograr los mayores frutos que son los que nos identifican con el Señor Jesucristo de Nazaret.

 

“Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Efesios 4: 13

 

Vamos adelante con poder, esto final es para los que quieren hacer la voluntad de Dios, ministrando a otros; que anhelan usar los dones, para bendecir a otros. Dentro de nosotros esta el Espíritu eso es poder de Dios.

 

“y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder” 1 Cor. 2:4

 

“Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder”. 1 Cor. 4:20

 

“Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda”. Hechos 3:6

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios” Romanos 10:17

Dios nos guía por el Espíritu Santo, pero muchos andan esperando respuestas tras repuestas, porque no prestan atención a lo que sienten por el Espíritu, que esta dándole señal de lo que debes hacer. Falta actuar.

 

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

SALVACION Y VIDA ETERNA

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

La salvación, la vida eterna, esta disponible para todos, Dios en su amor y misericordia, desarrollo un plan de salvacion glorioso, para rescatarnos de las garras del pecado, del diablo por medio de su Hijo, Señor Jesucristo de Nazaret y de esa manera darnos vida eterna.
 
Todo ser humano ha pecado y por esa razón ha sido destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23. El pecado nos separa de nuestro Creador, te aleja de la vida eterna y le lleva al infierno. “Porque la paga del pecado es muerte” Romanos 6.23. La muerte es la separación eterna del reino de los cielos, el Señor Jesús vino para reconciliarnos con el Padre, nos queda recibirle en nuestro corazones. Romanos 10:9
 salvacion vida eterna

El ser humano no esta solo, nuestro Creador nos ama y anhela desea lo mejor para ti, pero debemos regresar a El, reconocerle y amarle desde lo mas profundo de nuestro ser. el ser humano tiene la libertad de escoger en ser feliz realmente o vivir enganados en el mundo materialista, muchos se dejan llevar por el trabajo del diablo, pagan con dolor, muerte, a muchos los gana con la fascinacion del mundo la vanidad, la fama , el orgullo, es la razon por las que se han apartado de Dios, porque el por pecado nos separa de la verdadera felicidad y proteccion. por la misma ignorancia y falta de volverse a Dios es que hay tanto desorden y maldad en la tierra.

 

El tomar conciencia y regresar a Dios, es recibir el regalo mas inmenso, le llamamos salvación, con lo que podrá disfrutar la vida eterna, salir de enmedio de la mentira creada por el diablo en el mundo, Dios quiere vernos restaurados, protegidos y bendecidos. Solo nos pide aceptemos al Señor Jesucristo de Nazaret, como su Señor y Salvador personal, Ro 10:9.

No es solo repetir una oración, la verdadera conversión para salvación es la que produce lagrimas de arrepentimiento, gratitud a Dios, porque reconoce el sacrifico del Senor por nosotros y eso si produce cambios en el caracter de la persona, la persona dara frutos del espiritu.

"Asi que arrepentios y convertios , para que sean borrados vuestros pecados; para que venga de la presencia del Señor tiempos de refrijerio" Hechos 3.19.

 

 savar

 La condicion es convertirse, para que sean borrados los pecados, por la sangre del Senor Jesucristo.

Es taxito que sin santidad nadie vera a Dios. Hablar menos actuar y mostrar que es un hijo de Dios por los medio los frutos.
Salmo 17:15; En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza. demanda santidad, entonces.

Salmo 49:15; pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, porque Él me tomara consigo. cuando andamos en pureza.

"Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: Yo soy el Dios de Abraham el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos". Mateo 22: 31,32

 

Lucas 20:38; Pero en cuanto a los muertos han de resucitar.

La morada de los muertos Lucas 16:19-31 hay dos lugares claros el cielo y el infierno, después de partir de este mundo ya no se puede hacer nada en la tierra como ayudar o interferir en los terrenales, mucho menos los terrenales pueden acudir a los muertos para pedir ayuda, ya no tienen ninguna faculta los muertos están divididos de este mundo, lo mismo sucede en el cielo del que están en el cielo no pueden ya hacer nada por los que están en el infierno en la tierra tenemos todo el tiempo para ganarnos la vida eterna y no las llamas del infierno como paga por duros e incrédulos.

Una noche tuve una visión, estando en el cielo en un lugar bello era como jardín, veía personas que pasaban al frente de nuestro Rey de Reyes, recuerde que él es el que nos va a juzgar, la mayoría de ellos eran rostros conocidos, para mí era un problema observar, es que iban para el infierno, empezó mi angustia y llorando le suplicaba a nuestro señor Jesucristo que los perdonara que tuviera misericordia de todos ellos, El Señor me miro tiernamente y me dijo: si los conocíais porque no les compartió de sobre mi reino, ahí fue lo más terrible y difícil para mí, seguí llorando, clamando tanto que mi vida desfallecía de pena y angustia, ahí desperté, fue un llamado de atención fuerte para mí, es un reto para Usted, de parte de Dios.
Nunca es tarde para buscar de Dios, es tarde si no lo hace ahora, acéptalo en tu vida en tu corazón y pídele perdón. Es hora de compartir la verdad a otros.

En la cruz uno de los ladrones pidió perdón diciendole: acuérdate de mí cuando vengas en tu reino, Lucas 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Jesús de Nazaret sabia de su fin, vida eterna, podemos preguntarnos cuál es mi fin, Jesucristo nos enseño el camino, Hechos 2:24, Al cual Dios levanto, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. Él subió al cielo, resucito Efesios 4:8 -10.



Es tan lindo el paso de la muerte que el apóstol Pablo prefiere partir con Cristo Filipenses 1:21-24, Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Recordemos al siervo Esteban que mientras era apedreado, no sentía dolor, él veía la gloria de Dios.
La muerte para los que encarnamos en a Cristo Jesus, como nuestro salvador es ganancia (2 Cor 5:6-8)

"Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mi, no morirá eternamente", Juan 11:25

El negarse a seguir pecando renunciar a algunas cosas del mundo que no le son de bendición, y si mas bien obstáculo para el crecimiento espiritual. Es un deber nuestro luchar contra la tentación cualquiera que sea, los que buscamos vida eterna, debemos dominar los malos deseos, sacar de nuestra mente de nuestro ser lo que sabemos que no es bueno delante de Dios,

"Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego" Mateo 18:9

"Si tu mano  te fuere ocasion de caer, cortala; mejor es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego qe no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga" Mr 9: 43, 44

"Enviara el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que le sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echaran en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes, entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír oiga" (Mateo 13:41-43)

 

"Porque muchos son llamados, pocos escogidos" Mateo 22:13

 

Muchos dicen ser cristianos, saben Biblia, estan en las iglesias inclusive ayudando en algun ministrio, pero sus corazones están lejos de Dios.

 

"Mas a los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes" Mt 8:12

"Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" (Apoc 20:15)

"Vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen ala injusticia" Romanos 2:7,8.

El Señor Jesús esta listo perdonarte, por eso si estas decidido a tener una vida mejor, acercate a Dios, en una relación personal, ore pdiendo obre en tu vida, recuerda no por medio de religion, sino por medio de tu corazón, hable al Señor Jesucristo, pidiendole perdón de todos tus pecados y para que te libre de todo mal, puedas vivir libre de ataduras, hagalo de corazón, con sus propias palabras hable con reverencia.

"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiasa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será  avergonzado" Romanos 10.9-11

Si me permites haga esta oracion: Señor Jesucristo de Nazaret, se que he fallado, reconozco mis pecados, he cometido herrores y necesito perdón. Se que moriste por mi. Me arrepiento desde el fondo de mi corazón de todo pecado y te pido perdón, ten misericordia y te invito a que mores en mí corazón, que seas mi salvador, libertador, sanador, perdonador y prometo seguirte. Sellame con tu Santo Espíritu, ahora por favor liberame de toda maldad, de toda obra oculta, de maldiciones o ataduras Juan 8: 36, y permiteme honrarte con toda mi alma mis fuerzas mente y corazón, asi sea.

Te invito a leer: 2 Corintios 5:17, Hechos 2:41.

Lee la Biblia todos los días, empezando por el nuevo pacto, me refiero al Nuevo Testamento (NT) en el que vivimos ahora, oe y Lee los Salmos y Proverbios.

Bienvenido a ser parte de la familia celestial. Pastor. J. Eduardo Sandoval.

 

www.exaltar.org Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

California. Cel: 408-726-6472   

Houston TX.

AYUDA ESPIRITUAL

Ayuda espiritual nació en mi corazón, para ayudarte en el crecimiento espiritual, es para toda persona que busca conocimiento espiritual, sobre la sanidad del alma, la liberación, anular brujeria, temores, maldiciones, amarres, traumas, sellos, abduciones, influencias malignas, vacios y dolor del alma; aprenderás a desarrollar conciencia, obtendras mentalidad de vencedor, con ayudaespiritual tendras claves para conectarse con Dios, orar, provocando una revolucion de tu vida. Ayuda espiritual, es una herramienta, valiosa para desarrollar tus dones espirituales, con la practica, la humildad y la guia del Espiritu Santo, por el amor de Dios. Ayuda espiritual es parte del Ministerio Jesús Vive y Reina.

Al tomar conciencia entendemos porque nuestro Creador nos pide el corazón, somos sus hijos amados, nos unimos a El, y somos uno en El, vamos a usar el poder que nos a otorgado; ayudarte espiritual, nos hace guerreros esforzados que no le tememos a nada, porque creemos en la Palabra, las promesas, para vencer en medio de guerras, pandemias, como el Coronavirus 19, la escaces de aliementos, podras salir de tanta mentira que existe hoy en dia, en lo espiritual y lograras un crecimiento espiritual genuino.

Para empezar a usar esta herramienta de ayuda espiritual, enfócate en lo que quieres, renuncie a todo lo negativo, huye de las personas toxicas, abusadoras, creele a Dios, esfuerzate y permítete ayudarte por medio de la ministración, la enseñanza, lograras aquello que tanto has deseado, debes salir de la rutina del engaño de la religión, de los rudimentos, es entregar solo tu corazón, para tener una relación directa con Adonay, única forma mas segura y efectiva de lograr la victoria en todo, porque solo de esa manera se romperán los obstáculos y haremos proezas, con la dirección de nuestro Creador, Dios amado.

Aproveche esta herramienta, estudie cada tema, que te presento y veras tu cambio interior y posesionamiento como hojo de Dios, aprenderás ha usar la autoridad y vivirás con seguridad, gozo, con fe, con conciencia, con una actitud de vencedor.
Te garantizo que darás frutos espirituales, como la humildad, el amor, aprenderás ha ser mas responsable y persistentes en lo que emprendas, podrás enfocarte, con carácter; todo con la ayuda de nuestro Señor Jesús, guía del Espíritu Santo, bajo la voluntad de Dios, te harás una persona irreconocible, segura y feliz.

Mi vida esta solo enfocada en estar conectado con Dios y mi trabajo es servir a otros, para ello he desarrollado diferentes estudios Bíblicos, los cuales te seran de gran ayuda, en el proceso de tu transformación y crecimiento espiritual; siendo fundamental el deseo, el esfuerso, la persistencia con entrenamiento pratico.

El propósito numero uno es guiarle a la salvación, salir de la burbuja del engaño de la religion, ser feliz y mantener conexion con Dios, por medio del Señor Jesús y el Espiritu Santo.

 

La Mision que me he propuesto, es la encomendada por el Señor Jesucristo de Nazaret, el Salvador de nuestras almas.

 

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.Marcos 16.15-18

Como Ministro fundador del El Ministerio Internacional (JVR), tengo la misión de llevar conocimiento de la Biblia, en el nombre de nuestro Señor Jesús de Nazaret, con demostración del poder del Espíritu Santo, para lo cual me he dedicado diligentemente a servir con amor,  

Me esfuerzo para cumplir el precioso mandato de nuestro Señor Jesús de predicar el evangelio a todas las naciones, y no solo predicar sino tambien ayudar a otrso, congregaciones, fundaciones cuando he tenido la oportuidad. Todos hemos sido llamados, los que creemos, sus hijos ha ser sus manos, sus pies, a ser luz y sal de la tierra. El Señor nos ha enviado, como no aceptar el empleo mas hermoso de ayudar a otros; por eso he aceptado el reto, dando siempre toda honra, honor sea a nuestro Dios y Padres eterno, Soberano.

 

"Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber; estuve desnudo, y me cubriste; enfermo y me visitaste." Mateo 25:35-36

 

Mi y tu responsbilidad es cumplir, ayudar en la misión encomendada por nuestro Dios y Padre, según el modelo de Nuestro Señor Jesucristo. Predicar la palabra a toda criatura y a todas las naciones.

Mateo 10:8 "Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios, de gracia recibisteis, dad de gracia". Mateo 10:8

Tambien siempre dispuesto, listo ha preparar guerreros para que lleguen ha ser verdaderos soldados valientes y efectivos del señor Jesucristo de Nazaret.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.facebook.com/DrEduardoSandoval