regreso

J. Eduardo Sandoval, es el presidente y fundador del Ministerio Int. Jesucristo vive y Reina, "JVR"

El lugar que estas visitando lo he creado para ayudarte afin de facilitarte información valiosa, como mantener un excelente relación con Dios, aprendera orar, estudiar la Biblia y obtener una vida de paz maravillosa.

Quiero advertir sobre la venidad del Señor Jesucristo de Nazarer. estemos atentos al arrebatamiento, es pronto!

Confio planamente el Eterno obrará en ti de manera extra ordinaria; aqui vas a encontrar información muy valiosa que te enseñará como conocer mas de Dios, aumentando asi tu fe, con la garantia de bendicion, tambien información de como vencer lo adverso, todo aquello que producido obstaculos en tu vida caerá y llegarás a ver los cambios hermosos para ti.

Estudie cada tema de esta pagina con la seguridad que encontraras perlas que buscabas, las que harán que tu vida brille con la ayuda y direción de Dios por medio del Espiritu Santo.

Hay promesas inmensas para ti, deseo seas lleno esas ricas bendiciones. Elevo oración al Eterno, para que reciba conocimiento, sabiduria en todo, podras ser bendecido y libre de todo temor, maldición, envidia, vicio o mal habito, todo lo adverso se anulará en tu camino. Todo muro que se levanto en contra de tu vida lo veras caer y podrás disfrutar de tu felicidad, tu económia, llegará el crecimiento espiritual en el nombre del Señor Jesús, para la gloria de Dios. Tue eres un alma valiosa y Dios te ama.

Este año 2015 es de total restauracion por la misericordia y por las promesas de Dios creelo. Levanta tu fe, porque sin fe estaras en temores. nunca se queje, cambie su lengaje bendiga toda persona perdone, mire lo bueno y nunca señale a nadie, seas liberado de toda amargura, envidia o atadura y levantado en poder, para gloria de Adonay, Dios y padre nuestro.

Hoy ruego a Dios para que todos los que hemos creido trabajemos en bien de la humanidad, para que evangelisemos mas, intercedamos es hacer guerra espiritual. El tiempo se agota, estemos listos llenos de fe, del Espiritu y guardados de tanto situación dificil que se aproxima en el  mundo, descrito en Mateo 24. Guardanos Dios de este colapso financiero, debido a la union definitiva entre rusia y china en el manejo de moneda yuan  y rublo, para sus transaciones comerciales.

Este 2015 sea para ti un año de crecimiento espiritual, de la sanidad de tu cuerpo, tu alma, el área afectiva, no mas derrotas en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret.

DISCULPAS:

Pido perdón por no haber podido responder los correos, y tampoco el actualizar la pagina, debido a una enfermedad grave que he sufrido, de la cual me estoy recuperando; confiando plenamente en nuestro Creador y Dios padre nuestro. Gracias por su oraciones muy pronto estare muy bien, al ciento por ciento para poder escribir porque he estado impedido de las manos, son las cosas que mas deseo brindar ayuda, respuestas asu vida; de alguna manera darles aliento y direccion a las almas que buscan mejorar sus vidas con la ayuda de Dios. Paz, Shalom. 

Abril 7 - 2015. Gracias por cada oracion, por cada deseo generoso de ti, por cada palabra profetica, El Todo poderoso bendiga cienmil veces mas tu vida. La buena noticia estoy bien, Con el Señor Jesucristo somos mas que vencedores, me aferro a la vida porque quiero servir aqui en la tierra, no poque le tenga miedo a la muerte, sino porque es mas lido para mi poder ayudar a otros que necesitan, cuenta tu con mi oraciones, gracias por darme ese honor de de hacerlo./JES

!ALERTA: van a empezar los dolores de parto, Vienen fenomenos naturales que rpovocan desastres sobre la tierra. Preparate, ponte a cuentas con tu familia, y todo el ue te rodea; llego la hora de orar mas en privado, lee mas las Sagradas Escrituras, ponte a cuentas con todos. tu corazon este en paz con todos.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.youtube.com/joseeduardosandovalleon

Facebook: eduardo sandoval leon

www.skype.com/jvr.jes

Gmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.