LA CONSAGRACIÓN DE UN NIÑO A DIOS

 

Por Siervo de Dios, Pastor J. Eduardo Sandoval

 

Como con sagrar un niño a Dios, La consagración de un niño significa presentarlo ante Dios, con el fin de pedir al Creador obre en el propósito de vida en ese hijo, lo guarde, lo unja con su poder y guíe, es cuando tomamos conciencia que los hijos pertenecen a Dios; el plan de la consagración es pedir a Dios que obre en la vida de ese bebe, para que sea instruido, camine y crezca en el amor y temor a Dios.

 

"Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová." 1 Samue 1: 27

 Se puede cnsagrar aun desde el vientre, para que sea un bbeb saludadable para que creca y viva con la proteccion Divina,  y no podemos confiar en nuestra fuerza, en nuestra sabiduria o capacidad economica, debemos confiar en Dios, pedir  a Dios en la vida de su hijo, sabiendo que en El todo le saldar bien en la vida a su heredero.

 El consagrar tu hijo a Dios es desear que Dios cumla un proposito en la vida de esa persona.

 

La vida de tu hijo sera mas bendecida cuando tu lo instruyas en las cosas de Dios, conforme a la Escritura, y todo tambien comienza en tu corazon por tu testimonio.

 

"Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres." Lucas 2: 52

 Que importante la educacion impartida con la disciplina en la casa, donde desarrollara tu hijo templanza, caracter, aprendera a ser interdependiente y temeroso de Dios.