LIBERACION DE DEMONIOS

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

eduardo fl4

La liberación de demonios fue una de las obras sanadoras que practico el Señor Jesús, mientras anduvo aquí en la tierra, El expulso espíritus, hoy lo sigue haciendo; nos dio la orden de hacerlo en su nombre, por esa razón tu tienes el poder para liberarte y ministrar a otros que estén influenciados o poseídos por demonios. Marcos 16: 17 y Lucas 10: 19. Es para gloria de Dios.

No puedo existir demonio que se recista al nombre del Señor Jesús de Nazaret, cuando damos la orden con firmeza, fe, autoridad para que suelte un cuerpo y salga de el expulsado sin hacer daño, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazareth, diga debil sin poder fueraaaa. No se precoupe si la persona queda debil, pida al Espiritu Santo le llene. Luche en oracion no con fuerza y la persona sera liberadas de demonios, su deber expulsarlos, lanzarlos fuera a los abismos, en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. Para mi es un gan gozo ver personas poseidas quedar liberadas de demonios.

"Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;" Marcos 16:17.

 

La expulsion de demonios es mas para los que no conocen de Dios, porque Biblicamente observamos que una persona que ama a Dios no puede ser poseida, pero si influenciada.

 

Los enemigos de la liberación le acusaban al Señor, era la forma que utilizaban para evitar que continuara haciendo su trabajo, hay sectas en este tiempo que operan de la misma manera, dicen que la liberacion, la sanidad es del diablo.

Lucas 11:18 - Y si satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá en pie su reino? Pues decís que por Beelzebul yo echo fuera los demonios.

El enemigo esta activo y organizado haciendo daño en los que se descuidan.

El enemigo odia la creacion de Dios, su falso reino esta activo y trabaja para lograr sus malevolos propósitos contra toda la creación de Dios. destesta el orden, el repeto, la justicia; ataca a los hijos de Dios, de muchas maneras para hacerles caer y poder cumplir sus propósito de maldad.

Actualemente existen demasiados endemoniados aun dentro de las mismas iglesias, los casos mas sensacionalistas para las noticias son divulgados, como lo que se observa en el siguiente video. La pregunta es tu estas preparado para expulsar esos demonios de esas vidas. Es facil pero debes entnarte en el poder de Dios, usar la autorida Lucas 10.19. Marcos 17: 17

 

Al liberade de demonos a una persona es bien sea una casa o congregacion es muy importante hacer todo en orden, ministrar puestos de acuerdo con otros para qu intercedan, los que participen, con fe, y autoridad, Por esta razón en una liberación no debe haber ningún tipo de división, porque eso le da derecho a los demonios para no irse del cuerpo, que ha tomado, porque si ellos son organizados no querrán recibir ordenes de ningún grupo o pareja de desorganizados. Quisiera exponer el verso anterior de una manera más literal.

"Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá." Mateo 12: 25

Jesús se dio cuenta de lo que pensaban y les dijo:

Eviten las divisiones, porque duele ver como en cada pais la gente se pelea entre si, diviendo la union de cada comunidad o pais, si los habitantes de un país se pelean entre ellos, el país se destruirá. Si los miembros de una familia se pelean entre sí, la familia también se destruirá". Donde no hay unión no se podrá llevar acabo una liberación pero si se corre el riesgo que valla a ver destrucción, porque el diabo regresa con 7 mas.

 

LO QUE HACE DIFICIL EXPULSAR EL DEMONIO

 

A. LA ALTIVEZ:

Proverbios 16:18 - Delante de la destrucción va el orgullo, y delante de la caída, la altivez de espíritu.

B. INCREDULIDAD:

Hebreos 3:12 - Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo.

C. FALSOS CONCEPTOS:

Hebreos 12:2 - puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe; quien por el gozo que tenía por delante sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

D. DEMASIADO MÍSTICO O MUY PRÁCTICO.

Eclesiastés 7:16 - No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte?

E. FALTA DE PERDÓN:

Mateo 6:12 "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

F. HUMANISMO:

2 Corintios 1:12 - Porque nuestra gloria es ésta: el testimonio de nuestra conciencia, que con simplicidad y sinceridad de Dios, no con sabiduría carnal, mas con la gracia de Dios, hemos conversado en el mundo, y muy más con vosotros.

G. AUTOJUSTIFICACIÓN:

Lucas 18:9 - Y dijo también á unos que confiaban de sí como justos, y menospreciaban á los otros, esta parábola

1 Juan 1:10 - Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso y su palabra no está en nosotros.

H. LEGALISMOS: Colosenses 2:16 - Por tanto, nadie os critique en asuntos de comida o de bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o sábados.

I. TEMOR: Juan 7:13 - Sin embargo, ninguno hablaba abiertamente de él por miedo a los judío

 

LOS ESPÍRITUS INMUNDOS

 

Lucas 11:24-26 - Cuando el espíritu inmundo ha salido de un hombre, anda por lugares secos buscando reposo, y al no hallarlo, dice: "Volveré a mi casa de donde salí." 25 Y cuando regresa, la halla barrida y adornada. 26 Entonces va y trae otros siete espíritus peores que él. Y después de entrar, habitan allí; y el estado final de aquel hombre llega a ser peor que el primero.

Los espíritus inmundos en la palabra de Dios como se mostraran bastante actividad para destruir a las personas quisiera mostrar algunos espíritus que quizás no los leamos en la Biblia pero en la actualidad ministros de libración los han descubierto causando mucho daño a la humanidad.

A. Espíritus inmundos:

Son los que tienen como propósito volver a donde lo han sacado.

B. Espíritus meta-físicos:

Son los que se caracterizan por causar ruidos a través de golpes mover cosas en algunos casos se han materializado a tal extremo que algunas personas los han podido ver.

C. espíritus vectores:

Estos los que después de ser expulsados de una persona se pegan en la ropa de otra persona y usan como trasporte para lograr trasladarse a otro cuerpo que tenga la misma área de pecado de donde fue expulsado.

D. espíritus naguales:

Son los que morar en algunos animales y se trasladan a una persona y la hacen actuar como tal.

E. espíritus humanos:

Se cree que son los que se niegan después de muertos a salir de la atmósfera quizás por alguna clase de pacto que hallan hecho con algún pariente y el muerto.

F. espíritus incubos y socubos:

Estos espíritus son los que llegan a tener relaciones sexuales tanto en hombres como mujeres, los incubos son los de forma masculina que tienen relaciones con las mujer mientras duermen esto inicia en una mujer teniendo sueños exóticos.

Y sucubos son los que toman forma de una mujer hermosa para tener relaciones con un hombre este acto también ocurre mientras duermen.

G. espíritus emisores:

Son los que trabajan emitiendo señales de tentación pasiones etc.

H. espíritus receptores:

Son como pistas de aterrizaje para que venga un emisor de tentación media ves se abre una puerta ya se preparo el área para que aterrice un emisor.

 

LAS HERRAMIENTAS PARA UNA LIBERACIÓN DE DEMONIOS EFICAZ.

 

Al igual que para hacer de todo tipo de trabajo se necesita de una herramienta adecuada y de esta depende de que el trabajo se mas eficaz también en el ministerio de la liberación se necesita contar con algunas cosas básicas para efectuarla.

A. el dedo de Dios. (Autoridad) sangre de Cristo y el poder de la palabra

Lucas 11:20 - Pero si por el dedo de Dios yo echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

B. la ministración (limpieza del que hace la liberación)

1 Timoteo 4:16 - Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.

Cuando el apóstol Pablo le dice a Timoteo que se cuide de si mismo se refiere a que se interese por mantenerse saludable para Dios. Esto implica la ministración por medio e esta perdonamos a los que nos ofenden y nuestro corazón sana de cualquiera herida que podamos tener, un ejemplo es el de Lázaro que fue desatado por ministros delegados por Dios cuan salio resucitado de la tumba Juan 11:44 para participar de una liberación debemos de tomar en cuenta que los demonios podrían sacar provecho de que no hallas perdonado alguien como algún familiar quizás tus padres hermanos y también se podría tratar de algún amigo o porque un hermano en Cristo aun asta podría tratarse de tus coberturas pastores lideres etc. Y este ultimo es bastante provechoso para los demonios ya que cuando ellos se dan cuenta que la liberación que tu tienes diferencias con tus coberturas ministeriales se podrían aprovechar diciéndonos si ustedes mismos no se sujetan como quieren que nos sujetemos nosotros a ustedes a Jesús conozco y se quien es Pablo pero ustedes quienes son.

Tomemos en cuenta que los demonios nos conocen es decir que saben quienes somos.

Hechos16:16-18 - Aconteció que, mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una joven esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual producía gran ganancia a sus amos, adivinando. 17 Ésta, siguiendo a Pablo y a nosotros, gritaba diciendo: --¡Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación! 18 Hacía esto por muchos días. Y Pablo, ya fastidiado, se dio vuelta y dijo al espíritu: --¡Te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella! Y salió en el mismo momento.

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.youtube.com/miliberac

Facebook: eduardo sandoval leon

oovo: http://social.oovoo.com/call/ayudatotal/288/0