Auto liberacion

Por: Siervo J. Eduardo Sandoval.

 

La auto liberación es la acción que ejerce una persona, para liberarse brujerias, hechizos, conjuros, como tambien romper las influencias malignas, o las contaminaciones; se hace rechazando expulsando y anulando todo poder en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, de esta manera puede sacudirte y limpiarse, quitando bloqueos en tu vida, de ahi la necesidad de declarar anulado todo poder de las tienieblas, la brujeria, los entierros, los conjuro, sello, rezos, velaciones, bebedizo, budu, santeria, envidias, declamos que somos templo del Espiritu Santo, Llamas de fuego Hebreos 1.7 y conjuramos la lengua de los brujos Isaias 54: 17.

La auto liberacion se empieza con perdonar a todo el que nos hizo mal, sacar recuerdos del psado, liberarnos de frustraciones, rencores, es decir sanarnos de todas las heridas del alma, sacar la amargura del corazon; auto liberarse es de muhca bendicion si apicamos a diario, romperemos espiritualmente de todo lo malo que nos haya influido, o aquello que nos ha contaminado.

El tema sobre la auto liberacion, lo he desarrollado desde 1.994 cuando aun no existia informacion al respecto.

 

“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe” 1 Juan 5:4

Al explicar lo anterior de como una persona puede contaminarse permitiend la infleuncia del enemigo, comprendemos entonces que si buscamos ser mejores cada dia con un corazon limpio sincero para con Dios, estaremos ganando santidad y eso es lo que mas teme el demonio. no quiere que estemos en santidad, pero como ya lo sabemos luchemos por eso, agrademos a Dios y no al mundo.

En ocasiones se dan influencias, que dañan a las personas provocando enfermedad, fracasos, cambio de carácter, malos deseos, orgullo, falsa espiritualidad, falso dones, mala interpretación Bíblica, falsas revelaciones, falta de perdón, autosuficiencia, se auto proclaman títulos de apóstoles, profetas, pastores.
 
Todas esas son contaminaciones que producen su fruto. Se dan por pecados cometidos, imposición de manos equivocadas, por dejar la mente volar creyendose espiritual, por pensamientos malos, también por haberse expuesto en lugares de mucha maldad y por descuidado al visitar lugares de un alto mover demoniaco, casas embrujadas, espacios donde jugaron la tabla guija, sitios donde hicieron algún evento los satánicos, o existió pactos, violencia, o en lugares como anfiteatros, hospitales, clínicas de reposo, funerarias, cementerios, cárceles, edificios abandonados o donde han sucedido desgracias humanas. simpre se debe orar al salir de esos lugares.
 
Ten presente, esos lugares son fríos normalmente, existe suciedad, desorden, lógicamente son sitios donde el enemigo busca dañar operar en quienes entren en su espacio, a las personas aprovechándose de su debilidad en los momentos de angustia. Hay otros casos en los que valiéndose de actos religiosos, contaminan a los incautos. Necesitaríamos estar llenos del Espíritu de una manera tan poderosa que el enemigo no podría ni siquiera acercarse. Recordemos como se le presento al Señor Jesús después del ayuno de cuarenta (40) días, donde le enfrento con la Palabra, sin temor, sin orgullo, con plena autoridad.
 

Por otra parte, se puede darse la  influencia por traspaso de espíritus, al orar por personas llenas de espíritus de maldad, con pactos, como también es posible que se haya contaminación después de haber orado por personas cargadas; o las que han estado involucradas en brujería y satanismo, o han sido víctimas de maleficios o bebedizos; por eso la Escritura manda no impongamos las manos a la ligera. Estas cosas las ignoran los que están en contra de la liberación. Quiero me siga en esto y es que si nos doblegamos continuamente ante Dios, buscamos reposo, guía y su favor podremos estar firmes de eso se trata la auto liberación.

 

“Someteos pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros”.  Santiago 4:7

 

La verdad hay muchos que ignoran y otros rehúsan hablar acerca del diablo como si esto fuera una simple superstición o imaginación. Aún entre algunos que profesan la fe de Cristo, el enemigo los tiene a su favor, aunque parezca mentira,  porque ellos son hipocritas, cobardes, vanagloriosos y otros solo ignorantes que defienden al enemigo.

El dia de hoy existen tantos que ya no creen ni predican sobre la existencia de un enemigo de Dios y nuestro, el “maligno”, que nos odia, por eso lucha por desviarnos del propósito de Dios. Todos esos perros dormilones, como los describe la Biblia tratan de explicar la batalla espiritual descrita en el Nuevo Testamento en términos psicológicos como si se tratara de un “enemigo imaginario”. O solo culpa de la persona. Para ellos, el aprender a resistir al diablo no tiene sentido, ignoran por completo la Palabra de Dios.

El hecho de hacer guerra espiritual en zonas de tolerancia, discotecas o lugares de pecado, provoca contra ataque, trae contaminación y retaliación. Si un Ministro no tiene el suficiente conocimiento de cómo enfrentar y guerrear, quedará contaminado él y cualquiera de sus acompañantes, corriendo peligros de esa manera, por eso con este corto escrito quiero entrenarte en como anular esa contaminacion, ataque o contra ataque.


El haber sufrido ataques tan seguidos me di cuenta que sucedian despues de haber predicado u orado por otros, es la razón por la que investigue un poco mas, para contra restar eso; ahora me sirve para poder ayudar a otros, he llegado a comprender que toda persona que trabaje en el área de la liberación, debe aprender la auto liberación; esto le permitirá estar firme batallando con seguridad, sin temor y con autoridad. Aprenda a resistir al enemigo y a destruir las influencias de las tinieblas que vengan a pretender provocar desanimo, enfermedad, escases o peleas entre familia o hermanos en Cristo.


La contaminación demoníaca se puede comparar a la mugre recogida cuando se camina en lugares sucios, e inhóspitos, donde se le pega a la ropa polvo, mugre, espinas. Al terminar la travesía, lo más seguro es que la ropa esté sucia y el cuerpo fatigado. La influencia es bastante parecido a la ocasión cuando una persona sacude un avispero, las avistas se lanzan sobre la victima sin misericordia, cuando lo haga debe sarber usar la autorida para vencer y bloquear el avispero, con la armadura puesta, lleno de amor y fe, usando la Palabra de Dios de acuedo al momento.

Lo mismo ocurre en lo espiritual, existen lugares donde existen muchos espiritus intentando atacar a los que pasan por el lugar, e indico que andar donde hay tinieblas nos puede llegar a contaminar de alguna manera; No siempre, pero así como practicamos el cambiarnos la ropa y nos bañamos, así también es necesario hacer auto liberación, es aprende a reprender toda contaminación, e influencia, o ataque del enemigo.

Cuando usted no se auto libera, es casi seguro que sienta dolor de cabeza, de estómago, fatiga, mal genio, pereza, mareo, ira, vómito o cualquier otro tipo de molestia, ira. He observado personas que han trabajado en este campo han sufrido problemas de salud y ni siquiera se han enterado cuáles fueron las causas.


Hay que aprender a pelear por nuestra propia cuenta, siempre con la dirección del Espíritu Santo. La auto-liberación es una buena oportunidad para que tu te fortalezcas y te ejercites en el ministerio.
Pelee, levántese, use la espada de doble filo, que es la Palabra de Dios, declare limpio su cuerpo, alma y espíritu en el nombre del Señor Jesús de Nazaret, grite libertad en su vida pide fortaleza y guía del Espíritu Santo y glorifique a Dios.

 

«Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré» 2 Cor 6: 17

 

«Por tanto os digo que todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá» Mr 11:24

 

No podemos seguir ignorando las artimañas del enemigo, siempre tenemos la solución y respaldo de Dios, si usamos la Biblia y mantenemos santidad para usar la autoridad, declarando sin poder al enemigo, recordando que somos templo del Espíritu Santo y llamas de fuego según Hebreos 1.7.

 

La auto-liberación es tambien la forma de sacudir de  nosotros toda contaminación, e influencia o basura producida por guardar rencor, por acumular sentimientos de culpa, por no perdonar, por estar frustrado, por guardar heridas en el corazon, por todo lo malo recibido y guardado al caminar en el mundo.

Esta modalidad de auto-liberación es muy personal y por lo tanto seria muy diferente al tipo de oración que pretende hacerse una persona, que estuvo involucrada en asesinato, robo, violación, adulterio, aborto, brujria, pactos, tabla ouija, falta de perdón, ocultismo, telequinesia, yoga, auto superación, poder mental, metafísica, nueva era, así como por el uso de literatura enfocada a desarrollar supuestos dones como el toque sanador, el tercer ojo, etc. He considerado que un corazón honesto, sincero con un deseo alto de cambiar y honrar a Dios puede hacer la oración de entrega y auto liberación; con lo cual quedara sellado por el Espiritu Santo y bendecido para servir a Dios.

A la verdad sabemos que existen ataduras, maldiciones, bloqueos y amarres del diablo, tan profundamente guardadas y mantenidas en secreto, que deben destruirse en ayuno, con oración y con la ayuda de una persona  con santidad, autoridad para que le ministre en este tipo de casos.
 
Ahora amado amigo podrás entender porque Dios nos otorgó armas poderosas, para usarlas y anular, rechazar, y expulsar, las ataduras, e influencias y derribar fortalezas. Es lo que le llamo auto-liberación. Aunque todos están llamados a hacerlo, no todos están preparados para ello; especialmente en situaciones difíciles, pues se necesita de alguien que tenga muy buena comunión con Dios, unción, discernimiento de espíritus y un llamado genuino a servir sin esperar recompensa. El verdadero siervo es el que predica y aplica toda la Palabra y no pide nunca dinero.

APLICANDO AUTO LIBERACIÓN

El hacer auto liberacion nos permite estar mas tranquilos, al declar anulada toda influencia, ataque o contra ataque de los espiritus. Con base en las experiencias que he vivido, es imperativo, por una parte, aplicar la auto-liberación, antes de salir del sitio donde ministró; al orar por usted mismo, hágalo preferiblemente en privado, evite te oigan. Es recomendable hacerlo para que no se preste ha espectáculos, murmuración o malos entendidos. El punto que te quiero dejar claro es que ores después de salir del lugar. Declare el salmo 91 todas las veces que sienta, dejese guiar por el Espiritu Santo.

Durante este proceso es conveniente seguir los siguientes pasos:

a) Dé las gracias a Dios, por el tiempo que le permite orar por otras personas,

b) Empiece a reprender, declarando limpia su ropa, su cuerpo y su mente. Declárese limpio de la corona a la planta de los pies y anulando toda contasminacion, anulada toda retaliación del enemigo,

c) Declare sin poder sobre su vida y su familia ( esposa, hijos, padres, hermanos, etc.) los espíritus inmundos, confesando que el Señor le guarda y que este acto lo hace para la honra y gloria de Jesucristo. Salmo 91
Unja con aceite primero sus manos y ore para que Dios lo use más; luego unja su frente, declarate templo y moroda del Espiritu Santo, 1 Crintios 3:16.

d) Cite versículos Bíblicos de protección Divina, como Proverbios 4:22: Te alabo Padre porque tu Palabra es vida y medicina a mi cuerpo.

“Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal” 2 Tesalonicenses 3: 3

Recite el Salmo 91 y Lucas 4:18, pida fuego de Dios sobre su vida. El fuego es limpiador y purificado!', el fuego significa presencia de Dios. (Recuerde la zarza ardiendo que vio Moisés.)

“Y el mismo Dios de paz. es santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma v cuerpo, sea guardado irreprensible hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo” 1 Ts 5:23
175
“Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo” 1Tes 5:12,23

Estamos entendiendo que la auto liberación es para evitar la retaliación del enemigo

Se puede hacer cuando hayas detectado que esta siendo influenciado por las tinieblas, al sentir desanimo por orar, o estudiar la Biblia, o malos deseos que te perturban son señales que están influenciando su alma, somete su mente ante Dios, Efesios. 4:7
 
También puede darse en caso de este ejercicio cuando viene a memoria algún pecado del que no se había arrepentido.

El practicar auto liberación es imperativo en el cristiano, esto nos mantendrá descargado de la basura nos asedia a diario.
 
Casos de contaminación: Hay personas que se contaminan por moverse en lugares de pecado, en cementerios, zonas de idolatría, sitios de un alto mover satánico, clínicas, centros geriátricos, zonas de pecado y casas embrujadas. Sucede por no destruir la retaliación después de salir del lugar que oro.

“Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación  de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios” 2 Cor. 7: 1

Por pecar, chisme, mala televisión, envidia, egoísmo, competencia entre hermanos, seducción, lascivia, lecturas de libros falsos, pornografía, exhibicionismo, envidias, maquinación, fiscalización en la obra, por rencores, celos.

“! Miserable de mi! ¿Quién me librara de este cuerpo de muerte?” Romanos 7:24

El cuerpo quiere seguir haciendo lo que le enseño ha hacer desde niño, quiere seguir siendo guiado por los deseos de la carne, por eso hay personas tan inconscientes que se comportan como animal de costumbre; pero los hijos de Dios debemos andar en el espíritu, para evitar cometer pecado. A eso se refiere la porción bíblica, que estemos atentos para no caer.

“Bien aventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” Mt 5:8

La limpieza física como espiritual es básica, de ahí la necesidad del aseo diario, si queremos estar sanos el cuerpo debemos comer sano y a tiempo, nutrirnos de comida natural, lo que Dios nos ha provisto, frutas verduras, granos, pescado, lo contrario enferma envejece, exactamente sucede con el alma,  sino la le hacemos aseo de las cosas malas, y la alimentamos estaremos faltos de fe, sin comunión con Dios, cristianos de palabra nada mas, es inaplazable, revisar que hay en nuestros corazones, y sacar todo aquello que son espinos, pues no nos dejaran pensar con claridad o ver las cosas claras, provocando un velo para que veamos solo lo malo y no o bueno. Una persona cargada, no puede desarrollar las cosas con sabiduría, con prudencia, una agudeza mental, con habilidad y andará con temores e inseguridades.

“Enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente” Tito 2:12

Podemos incluso liberarnos de las consecuencias del pecados cometidos en el pasado, cuando en el transcurso de una oración el espíritu santo nos revele. Y nosotros actuamos declarando anulada esa obra de las tinieblas.

Ejemplos de pecados que  o recuerda mucho la gente: El haber comido sangre de animal en algún momento en la vida,  Lev. 3:17. Por lo general provoca problemas en la sangre. Y un alma rebelde.

El comer alimentos que han sido consagrado a los ídolos, buda, santos, rociados con aguas o sahumerios,

“Yo Jehová; este esa mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas” Is 42. 8. “Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: vosotros sois vuestros dioses” Is 42:17

“Sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre” Hechos 15:20

“Pero  en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto, solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre de ahogado y de fornicación” Hechos. 21:25.

“Todo hombre se ha infatuado, y no tiene ciencia; se avergüenza todo artífice de su escultura, porque mentira es su ídolo, no tiene espíritu. Vanidad son, obra digna de burla; en el tiempo del castigo perecerán” Jeremías. 51:17

“Ellos establecieron reyes, pero no escogidos por mí;  óseas 8.4

 “Porque así ha dicho Jehová DIOS, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo series salvos; en quietud y confianza está vuestro poder” Isaías 30:15A.

Por favor: Te invito ha hacer la oracion que esta al final del video.

La oracion tiene poder si la haces de corazon, sinceramente pidendo misericordia a Dios; Ore ahora y doblegate ante Dios, hoy es el dia que esperabas, es un nuevo comienzo para ti

Eres un valiente, valioso bendito lleno del Espíritu Santo. Llamado a vencer./jes

 

Houston TX. (1) 408-726 6472

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

REDES SOCIALES

https://twitter.com/eduardoscoach 

https://linkedin.com/in/coacheduardo

www.youtube.com/miliberac

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

www.skype.com/jvr.jes

Gmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.