LOS SUBLIMINALES Y LA MUSICA

Por Dr. José Eduardo Sandoval León

LOS SUBLIMINALES

Es una de las Formas más comunes con las que ataca a los jóvenes satanas. Hay muchas formas, pero la que más esta utilizando dado los medios de comunicación, el que más le funciona son los Subliminales. Los que le sirven al maligno deberían estar entre rejas, los derechos humanos deben actuar en ese campo ya que esto es la violación de la conciencia. Es tocar el limite Se puede decir que la palabra subliminal, significa por debajo de lo normal, lo oculto. Los subliminales son empleados como una técnica publicitaria comercial para ganar adeptos, a un producto, a una película, aun programa de radio, a una moda.

Es una forma de abuso contra el ser humano, lo peor es que estos subliminales son utilizados para ganar adeptos para satanas. La manera de hacerlo es con todos los medios utilizando todas las técnicas digitales o electrónicas y audiovisuales para poder corromper la sociedad, pervirtiendo su conciencia, en busca de cambiar así el orden y respeto entre los seres humanos, y dejar de lado las normas y mandatos de Dios.

Es la violación de los derechos humanos y deberían los gobiernos prohibir este tipo de trabajo del enemigo, y sus ayudantes que han perdido el temor de Dios.

Sabe porque muchos jóvenes son rebeldes, sabe de donde viene la causa, quieren ser diferentes al hablar, al comer, en su forma de vestir, es decir en toda su forma de comportarse, porque eso es lo que aprenden cuando escuchan música y ven televisión.
Les enseñan a negar y faltarle el respeto a los padres, los profesores, a ir contra toda regla de la sociedad, quieren ser lo Anti, lo diferente, cambiar el orden.

La música es la principal propagadora de las leyes de satanas, escucharla en un idioma que no entienda ara más fácil el trabajo del maligno. Es de conocimiento amplio también que los subliminales son usados en videos, revistas, periódicos, especialmente en publicidad y últimamente hasta en los teléfonos celulares.

Nuestro enemigo satanas era músico en el cielo, Ezequiel 28:13 habla los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de la creación, y él tocaba instrumentos, de ahí que en la tierra exista tanto músico satanico, con un profesor tan viejo, pero en el versículo 19, dice: “Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser”.

En el cielo era hermoso lleno de piedras preciosas, la adoración era para Jehová nuestro Dios, pero ahora busca la adoración para él, al caer se convirtió en espanto, de ahí que todo este tipo de músicos espantan, si no le pasa igual amigo lector con este tipo de músicos necesitas de la ayuda de Dios, porque todo lo malo causa repudio a los ojos u oídos de un hijo de Dios.

No es sino observar como se visten, como gesticulan y actúan de la manera extraña, Llegando a hacer cosas diabólicas en el propio escenario cuando están en concierto.

En cada época ha trabajado el enemigo, de diferentes manera hasta logra afectar la personalidad del ser humano, y luego lanza o impone otra cosa, empezó con imponer la irreverencia y rebeldía, luego el sexo libre, la liberación femenina, drogadicción, adicción al mal, la violencia, aborto.

Hay diferentes géneros de música, salsa, merengue, música rock, baladas, pop, ballenato, punk, el rap, death metal, black metal, heavy metal, transmetal, decía que muchos cambian su comportamiento sin darse cuenta la razón es que escuchan este tipo de música, la cual viene cargada de mensajes incitando a la droga, el sexo, al suicidio, a la amargura, la depresión, al auto desprecio, algunos traen el mensaje de una manera abierta y vulgar, incitando inclusive a la adoración del diablo, otros lo hacen en forma de subliminal.

Los gobiernos que piensen tener una sociedad con principios morales, con hombres de bien, deberían trabajar sobre leyes que impidan la circulación de este tipo de música, porque a través de ella se puede cambiar una sociedad y hasta ahora nadie ningún gobierno a hecho nada al respecto.

Esta comprobado que es tal el poder o efecto de la música que puede llegar a controlar la mente del ser humano, produciendo efectos graves.

El enemigo busca nuestras debilidades para atacarnos, utilizando cualquiera de las formas o símbolos como es el caso de la música aprovechando la ignorancia usa sus tácticas para hacer caer las personas.

Por esa razón la palabra nos enseña “sed sobrios y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente anda alrededor buscando a quien devorar” 1 de Pedro 5.8.

Es mejor evitar la música mundana, pues sabemos que no edifica, sino que trae recuerdos, amarguras y tristeza.

LA MÚSICA Y SUS PELIGROS

Casi en todos los géneros de música de los del mundo, trasmiten diferentes mensajes subliminales, referentes al sexo, suicidio, alcoholismo, droga, paganismo, rebelión, satanismo y adicción a la misma música.

Muchos grupos han hecho pacto con las tinieblas, se les puede ver en su comportamiento, la invocación de demonios haciendo símbolos con los dedos invocando el mal, e incitando al pecado y desorden en los conciertos; estos grupos de dejan notar por la vida que llevan, es fácil darse cuenta que clase son por la letra de la música. Debemos tener cuidado pues algunas veces vemos u oímos música de este tipo y hasta hacemos movimientos insinuados por las notas musicales, sin darnos cuenta que son letras que ofenden a Dios, desechemos de nuestras colecciones toda música que no edifica, porque incita al pecado, a la muerte, y la oposición a las cosas de Dios