COMO RECONOCER LOS APOSTATAS

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

 El que no quiere dejarse llevar por estos falsos y perderse debe saber como se comportan, sus diversas caracteristicas y la doctrina que enseñan. muhcos de ellos han cambiado la Verdad diciendo que tienen la ultima revelacion es enseñar herecticamente, apartados del Señor Jesus quien nos mando a imitarlo a El.

 Los falsos o apostatas, auqnue prediquen la Biblia hebalen de Senor tengna congregciones que dicen ser bendecidos, estan fuera de la Verdad como cualquir secta, solo que con el evangelio tan tibio que se predica, los falsos pasan como cualquier otro cristiano o iglesia de sana doctrina.

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." Judas 1:4

 

 Los apostatas son muy astutos porso los describe que entran encubiertamente, no son fasiles de descubrir, tienen apariencia de buenos.

 

 "Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo." 2 Corintios 11:3

El diablo quiso hacer creer que podian tener poder con sus argumento, igual sucede hoy les enseñan que decreten, que profetisen  que tienen el poder como Dios, es bien astuto exacto a lo expuesto por satanas en el paraiso.

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina." 2 Pedro 2:1

Sabiendo esto entonces debemos ser cuidadosos de lo que escuchamos, de lo que leemos o vemos sobre prediadorss que parecen buenos ero no son de nuestro pueblo que ama la pureza, que sabe amar alos necesitados a los que sufren, los falsos son todo lo contrario por eso aman sus reinos y cad dia quieren mas extension de sus reinos iglesias o ministerios grandes.

 

"Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros." 1 Juan 2:19

Los apostatas saben motivar las personas mantenerlos fasinandos con enseñanzas, con seminarios todo parece bueno pero todo es solo un manejo para lograr la manipuacion, que terminan siendo cambiados su mente de tal manera que no aceptan la verdad y se irritan cuando oyen la Verdad.

 

"Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán." Mateo 24:10

 

 El verdadero cristiano manitne leyendo la Biblia pidendo ayuda al Espiritu Santo para crecer espiritualmente y mostrarl la Verdad a los que se han desviado.

 

"Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo." Mateo 15:14

 

Hay una caracteristica muy comun en todos estos falsos, les encanta la fama le dinero, la vanidad, son arrogantes, no aceptan la Verdad y se levantan como los ultimos sabios en todo, son tan falsos que cuidan sus vidas porque no tienen el cuidado de Dios, por eso se valen de proteccion terrenal. Si encuentra eso en tu congregacion porque no buscan de Dios de corazon y sales corriendo de ese lugar, busca una congre que ayude a la viudad, que sirva por amor y no ande pidiendo dinero por todo, si la obra es de Dios Dios proveera de alguna manera sin estar manipulando la gente usando versiculos Biblicos a su conveniencia y que son mas de la ley que de la gracia.

Les ruego oren y esten atentos contr los predicadores avidos de poder, por ejemplo todo lo publican en las redes, en youtube, estos osan la imaginacion, la confesion positiva, creen y predican que es todo riqueza, poder, ellos decretan, dicen llevar las personas a otro nivel con un seminario, siendo contrario ala Biblia, usan conceptos magicos, de nueva era, la visualizacion, haciendo que la fe surja de las facultades naturales, humanas.

"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios." Romanos 10: 17

Los apostatas, desprecian la soberania de Dios, pisotean el sacrificio del Senor Jesucristo,  usando poder mental diabolico, hablas mas de las bendiciones que de la santidad, el area financiera es tocada todo el tiempo, alejandos de la pureza del evangelio que nos enseña que el crecimiento lo da Dios, todo lo que hya es por su poder y soberania, y solo El, obrara conforme a su sobearnia, voluntad y tiene misericordia de queine quiere y andie da su groria, estos falsos se muestran como super heroes, robando la honra al Señor Jesus.

Estos falsos reclaman derechos y privilegios, usurpan y mientes conforme la las enseñanzas de nuestro amado Señor Jesus. 

Por ultimo ten presente un sirvo de Dios debe ser manso humilde, sabio, llora con los que lloran,ama la justicia, y tiene poder para obrar en prodicgios y milagros sin hacer espectaculo del hecho.