COMO SANAR EL CORAZON

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

Como sanar el corazón dolido, herido, frustrado,es la pregunta de muchos que están pasando por situaciones de dolor, por un fracaso, una frustración, por ser humillado, acusado injustamente, o abusado; La respuesta esta en Dios, como sanar el corazón es una parte tuya de querer otra de permitir que el Eterno obre en nuestras vidas.

 

El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.Salmo 147:3

Rendirnos a Dios, soltar esa carga, pedir ayuda y saber que nuestro corazón es engañoso, nos puede traicionar, para evitar otro desastre debemos confiar en Dios; no en lo que conocemos de filosofias, o terapias, sino creerle al Eterno, El tiene el poder para obrar.

El deber de nosotros si queremos ver la bendicion de la restauracion y el cambio en nosotros, es basico entregarle nuestro corazón a El, Romanos 10:9-11, no seremos mas avergonzados, sino que Dios que nos conoce obrara haciendo justicia y sanando tambien nuestro corazón.

Dame, hijo mío, tu corazón,Y miren tus ojos por mis caminos. Proverbios 23: 26

El Eterno nos pide el corazón porque necesitamos formatiarlo, necesitamos nueva información, necesitamos limpiarlo, nosotros no debemos confiar en hombres sino en Dios.

 

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. Jeremias 17: 9-10

El reconocer nuestra incapacidad y pedir ayuda, con toda humildad y respeto al dador de la vida incluso asi podrmos fluir en la oración, para recibir lo que tanto deseamos, cuando el corazón esta dolido necesitamos gozo y para eso hay que limpiarlo, desear un corazón renovado, lleno de paz, de amor, solo de esa manera podremos disfrutar de un corazón de perdón y alegre.

En la sanidad debemos tomar conciencia de nuestrta forma de pensar y hablar.

Vivo yo, dice Jehová, que según habéis hablado a mis oídos, así haré yo con vosotros. Numeros 14:28

 

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,Y renueva un espíritu recto dentro de mí. Salmo 51:10

 El amor de nuestro Creador nos dara salidad, acepte y diga recibo en el nombre del Señor Jesús de Nazaret.

 

SANIDAD DE LA LEUCEMIA

 

Si aplica la alimentación de los extracto de jugos, el bicarbonato, la limpieza de sangre, con la corrección del PH, y consigues las hoja del árbol de nogal, podrás enfrentar y vencer con la ayuda de Dios; cree en tu sanidad es promesa.

Preparación con hojas de Nogal:

1. Toma unos 3000 gramos de hojas del nogal, quitar el tallo y lavar para que queden las hojas limpias y déjalas secar unos 7 días, dependiendo de la temperatura, en la sombra en un lugar ventilado y limpio. 

2. Mezclar las  hojas ya secas con 7 litros de agua purificada en un recipiente, hirviendo a fuego lento de 3 a 7 horas

3. Luego retirar las hojas y a lo que queda del liquido añadir  unas 5 a 7 literas de azúcar morena o natural, cocinar hasta logra mezcla por 50 a 60 minutos a fuego lento, de lo cual quedara de 3 a 4 litros de una miel 

5. Dejar enfriar, y guardar en recipiente de vidrio como una conserva, debe consumirse dentro de los 3 siguientes meses, y al destapar la primera vez, llevarlo a la nevera.

FORMA DE TOMAR: Se toma una cucharadita y se disuelve en jugos, agua,  o estrato de frutas.  7. Trata de que sea cocido en  un recipiente de acero o cristal.

Después de 1 litro consumido notaras la mejoría, con dos litros ha sido suficiente para curarse de este azote. Añadiéndole fe y orar a Dios por su misericordia. 1 Pedro 2: 24.

 

SANIDAD DE LAS HERIDAS DEL ALMA

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

El lograr la sanidad de las heridas del alma es de suprema importancia, porque la gran mayoria de seres humanos de alguna manera hemos sido afectados, guardamos incluso dolores que ni sabemos porque, las heridas del alma, son provocadas por rechazo, injusticias, malos recuerdos, frustraciones, divorcios, traiciones, haber sido abandonado, abusos; que producen agotamiento emocional, depresión, temores, odio, amargura, fobias y vicios, para ello hay que sanar esas heridas del alma, el corazón, la mente, están íntimamente interconectados, y hay que cambiar conceptos, colocar información nueva, de tal manera sea la persona restaurada y equipada para actuar con seguridad, sin ningún tipo de temor.

 

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos" Lucas 4:18.

La sanidad de las heridas del alma, es ungente, poder ser libre de empedimentos, provocados por esas heridas del alma, volver a ser tu mismo, sin temores, sin malos recuerdos, sin odios, sin amarguras, resentimientos, ni depresiones, hermoso estar libre tner ea sanidad interior es sumamente importante.

La sanidad del alma es tan importante que Dios sabe de nuestras afliciones, fue profetizada la liberacion del cautiverio y cumplida para nuestro tiempo, para eso vino el Señor Jesucristo a darnos liberta, a sanarnos del alma y de enfermedades. muhcas dolencias son producto de la las heridas del alma, es hora de soltarse y ser feliz, entregando esas cargas al Señor Jesús.

 

sanidad del alma

"EL espíritu de Jehová el Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar á los quebrantados de corazón, a publicar libertad á los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar año de la buena voluntad de Jehová, y día de venganza del Dios nuestro; á consolar á todos los enlutados; a ordenar a los afligidos de Sion se les de gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya" Isaias 61: 1-3

Las heridas del alma pueden llegar a producir mas fatiga emocional, que el mismo ejercicio fisico, es decir la persona vivira con cansancio, con dolores articulares u otros problemas de salud, estara mal animicamente, aunque aparente estar bien, podra buscar alternativas de distracion pero nada de eso llenara su vida, hasta no sanar su alma.

Decia en el principio como o porque se dan algunas heridas del alma, la lista sigue, pero lo mas destacable es comprender que la causa tiene un efecto malo en nuestra vida, puede manipular incluso los pensamientos; las heridas del alma puede ser tu obstaculo, tu impedimento, tu infelicidad; porque todo lo que produce, resentimiento, problemas de sentimientos, soledad, ira, amargura, fobias, depresion, bipolaridad, esquizofrenia, baja autoestima, ansiedad, falta de perdon, dolor, espiritu de culpabilidad, es tan malo como un veneno en nuestra alma, peor cuando la persona hace por seguir recordando sus heridas, en lugar de salir de ese circulo negro, que enferma,  le quita brillo a nuestras vidas.

SANANDO LAS HERIDAS DEL ALMA.

 

Encontrando la causa, estaremos listos para sacar la basura y provocar cambios hermosos en nuestra vida, en nuestro caracter, nustro enfoque, nuestras relaciones sociales, familiares, de trabajo, nos quitaremos iun peso de encima, podremos pensar mejor, 2. debemos perdonar completamente, a quien causo el dolor, el recuerdo, la herida.

3. Pedir a Dios perdon y su guia y ayuda, en el nombre del Señor Jesús.

4. No te reproches en nada, no recuerde esa situacion, porque eso es autocastigo, no mire atras pensando que dejo de hacer, eso es tortura, ya olvida y enfocate adelente,

5. Desarrolle buenos habitos como hacer, ejercicio, escuchar musica espiritual cristiana, evite volver a tocvar tu pasado y evite personas toxicas.

6. Tome eso como una experiencia y sonrie, ya no mas llorar.

7. Precocupate de cuidar tu sanidad asi tus ojos veran mejor porque ellos son la ventana del alma.

8. Un corazon sandao esta listo para dar amor y recibir amor.

9. Lanzate sin temor, decide con la confisnza que Dios te guiara y cuidara.

10. El alma sanada de sus heridas es mas fuerte te conviertes en un alma guerrera.

11. Si aun esta en un lugar donde debes soportar desarrolle estrategia adaptiva.

12. Cante diviertete, vive como si fuera el ultimo dia, no admita la intimidacion, el rechazo, o abuso vuele.

Si no duermes bien, vives en las nuves, revisa tu sistema alimenticio,  consuma vitaminas, pero que sean sbsorbidas de los alimentos naturales no fabricas. 

 

ORACION PARA SANAR HERIDAS DEL ALMA.

 

 PREFIERO HACERLO PERSONAL POR AHORA, si me llamas o escribes. email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

La sanidad del alma se le llama tambien sanidad intertior.

LOS CELOS

 

Por siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 

Los celos no son nada buenos, enferman, provocan discordias, desconfianza, perdida de amistades, negocios o separación de parejas, son un signo de inseguridad e inmadurez en las personas, los celos hay que desterrarlos de nuestras vidas, aprender a confiar en Dios y que El cuidara de su pareja. Los celos son una de las respuestas automaticas de las emociones mal sanas.

Porque los celos: se dan como respuesta en las en las personas que han sufrido alguna traición, o desilusión amorosa, o porque no recibieron amor de niñas, la falta de afecto de sus padres, también podría por ser personas muy dependientes desde niños, no desarrollaron carácter y por esa razón no pueden vivir solas, no quieren perder la amista o compania de otra persona, asi sea una amiga, para ello se valen de utilizar los celos como medio de control. 

Los celos son una respuesta de miedo antes que una repuesta de amor, muestra de egosimo, temores, e inseguidad; en ninguna caso son validos los celos. la felicidad empieza en uno mismo y el verdadero amor esta en amar a Dios.

Los celos se pueden dar entre esposa y esposo, entre hermanos, entre familiares, entre compañeros de colegio, de deporte, de trabajo, inclusive en medio de iglesias o ministerios. los celos son un aviso en el cerebro de que algo puede cambiar, por eso las personas inseguras, son celosas, no quieren cambios en sus vidas. He observado que los cambios para una persona insegura les descontrola, para ellos es una señal de peligro, dado que ellas quieren mantener el control, los cambios les da miedo, todo por culpa de la inseguridad que tienen, por un cerebro limitado con sus emociones toxicas. 

Nuestro Padre es un Dios Santo y un Dios celoso, en el sentido mas puro. . . Josué 24:19

Un ejemplo, si estás caminando y al cruzar observas o ves a tu amigo(a) especial (al menos creías que lo era), caminando con otra persona ¡tomados de la mano! alegres, donde ellos ignoran totalmente el resto del mundo, incluyéndote a ti y a tus sentimientos. Sientes rabia, te pones nerviosa (a) cuidado. Eres una persona expuesta ha ser herida facilmente, te falta raciocinio, templanza, dominio propio. Nunca prentendas controlar ha alguien para estar bien. 


Los celos, ese monstruo, que carcome el alma. Hace que las personas celosas, vivan inseguras y vean en todo lado traición y viven escudados, a la defensiva; porque los celos provocan pensamientos irracionales y fantaciosos.

No confundamos si racionalizamos por un momento. ¿No son los celos una virtud? ¿No dice Dios que Él es un Dios celoso? Sí, Dios es un Dios celoso, pero no en el sentido en que nosotros experimentamos los celos. Nuestro Creador nunca podria sentirse amenazado de alguna manera, por alguien o por algo que vaya a robarle
sus afectos. Hay que comprender entonces aque se refiere la Biblia cuando habla de un Dios celoso, no cunfundamos lo puro con lo mundano.

Un esposo fiel ama tanto a su esposa que no permite a ningún intruso en su relación íntima. Después de todo, la esencia del matrimonio es que es exclusivo. Igual sucede en el noviazgo. Esos son los celos de Dios. También es la belleza del amor de Dios por nosotros. Él nos quiere a todos para Sí. Sin embargo, para que funcione tenemos que prometerle el amor que se merece.
Entonces, ¿cómo deberíamos responder? Con un amor tan sincero que rehúse dejar que nada ni nadie se interponga entre nosotros y Dios. Lamentablemente, la mayoría de nuestras experiencias con el amor no alcanzan esa fidelidad, menos en estos tiemspo tan dificiles donde no existe el respeto en nada.

En la vida se sufren engaños y eso crea desconfianza la mayoria de veces, aparece la desconfianza, y se falla porque no reconoce muhcas veces lo bueno de lo malo y vuleve a caer en el mismo problema.


Nada de lo bueno es facil, hay que luchar, terrenalmente los seres humanos tenemos la capacidad de experimentar el amor de alguien, que con su sinceridad, fidelidad y afecto desmuestra que es una persona confiable, que nunca nos va a fallar y finalemente podremos tener la capacidad de corresponder a ese amor.


La mejor manera de buscar felicidad es sanar primeramente nuestro corazon, porque cuando no hay inseguirdad desconfianza, es porque existe el azote de los celos, con lo cual no podrán amar, vivirán llenos de desconfianza; debe existir el tiempo de consejeria y ministracion en sanidad del alma, para que tu corazón este listo para dar y recibir amor.

La forma de curarse de los celos, es saber que Dios es fiel que nos ama incondicionalmente, el no quiere vernos inseguros, eso pecado, los celos son pecado, indica la falta de espiritualidad en nosotros; sabiendo que nuestra relación con Dios es una relación personal y que nuestra infidelidad lo hiere como nos hiere a nosotros. Aprende a amar a Dios deja que el celo de Dios construya un amor similar en ti experimentarás el amor a un nivel que todo el mundo busca, y que equivocada mente lo hace en otras personas y por eso pocas personas alcanzan a conocer el verdadero amor puro. 

Tu prioridad no es una pareja, tu verdadera prioridad en el mundo debe ser Dios.
Cualquier cosa o persona que se interponga entre Dios y tu es un ídolo, mantenga la comunión primero con Dios y sea feliz. aprende a vivir confiando todo el tiempo en Dios.

 

COMO EVITAR LOS CELOS?

 

Lo primero reconocer su problema, 2. perdonar, 3. sanar tu corazon, 4. Entregar tu corazón a Dios, 5. volver ha  amar con libertad.

Espero ya haya recordado desde cuando empezo el problema de celos en tu vida, cual fue ese dia, ese momento, cual fue la reacción, ahora como punto dos, perdone, pide perdona Dios por haber guardado ese rencor, e inseguirdad, desconfianza, rabia, pide ayuda al cielo, ahora como punto 3. renucnie a todo dolor causado, expulse todo dardo del enemigo, declare sano tu corazon pide a Dios le unga con oleo su corazon y lo proteja conta todo lo malo. y finalmente como punto cinco, hable a Dios con tnernura, hable de la necsidad de su ayuda su amor, de padre que te hiso falta pide te ayude con el Espiritu Santo para aprender ha amar y recibir amor.

 

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

 

 

COMO VENCER CUALQUIER LA ADICCION?

 

Por Siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval

 Como vencer cualquier adicción de alcohol, droga, sexo, pornografía, el romper la esclavitud es definitivo para salir victorioso en la vida, renuncie a las ataduras, malos hábitos, maldiciones, hay que desterrar todo eso, si se quiere ser una persona libre, con mente libre y corazón limpio. Esta en tu decisión, el vencer es de valientes, es el camino a la libertad a una vida transformada, luche para no depender mas de una adicción, no sea esclavo.Tu puedes decide y podrás con la ayuda de Dios.

No mas las consecuencias en otros, luche, aborrezca y tambien sane tu corazón. Necesitas tomar conciencia, entender que los vicios no dejan nada bueno, el cual cuando se convierte en un deseo incontrolable pasa ha ser una enfermedad mortal.

El vicio puede llevar la persona a genera una dependencia, bien sea emocional o fisica que te puede inducir a cometer delitos, la persona adita puede en su desespero puede llegar a perder el control y querer obtener lo que quiere con violencia, porque se ha dejado dominar del deseo convertido en adiccion. El adito es falto de templanza, dominio propio.

Si practicas cualquier pecado, estas destruyendo tu vida, estas afectando a otros, como su familia, la sociedad; no caiga tan bajo, rechace toda forma de vicio, o vas a caer en desespero por consumir alguna sustancia, o por ejecutar una actividad mala, como la adiccion a los video juegos entre otros, por mantener sexo, por ver pornografia, o por consumir alcohol. diga basta!

El camino a a libertad es dominar e deseo, aborrecer lo que te incita, ha hacer lo que no debes, como son el alcohol, las drogas, el sexo, al juego de azar,el robo, los video juegos entre otros.

Los vicios desvirtúan el sentido de nuestra vida al restarle la atención a las cosas realmente importantes y desviar toda nuestra concentración hacia ellos. Los vicios son pérdida valiosa de tiempo, esfuerzo, energía, saluda dinero y destruyen nuestra autoimagen y autoestima. Nos alejan de nuestros propósitos y dependiendo del nivel de nuestra dependencia pueden llegar a destruirnos.
cómo superar cualquier vicio.

Para ser libre se requiere de tomar conciencia, querer salir de eso, poner efuerza de voluntad, el comprender la dimension del daño que cauzan los malos hábitos, ayuda a motivar para superar; una vez hemos emprendido el camino hacia la libertad de dejar de depender, debemos mantenernos firmes en nuestro propósito.

Pero, ¿es posible superar un vicio? Si, desde luego que es posible, solo tenemos que decidirlo y empezar a defendernos del deseo, cambiar los pensamientos en el momento del deseo, cambiar de actividad, sino lo hace donde estas sal fuera camine. 

Rompa la esclavitud del vicio

El vicio nos sumerge en mundos oscuros de los que es difícil salir. Estos limitan nuestra voluntad haciéndonos esclavos, pues dependemos de ellos para sentirnos bien, pero a pesar de ellos mientras más nos adentramos en ellos más difícil es dejarlos.
Según sea la naturaleza del vicio, así será la estrategia que debemos adoptar para eliminarlo. Sin embargo, existen algunas recomendaciones generales para entender ¿cómo superar los vicios?
Cambio de mentalidad.
Lo primero es ocupa tu mente, elévala y estarás lejos del vicio.
Una mente ociosa siempre es presa fácil de los vicios y adicciones. Las mentes ocupadas que tienen claros sus objetivos y se concentran en ellos, difícilmente se alejan de sus propósitos e incluso si llegaran a desviarse del camino, será más fácilmente recuperable.
Las actividades productivas elevan la mente y el espíritu y la alejan de las oportunidades de adentrase en el mundo de los vicios. Los malos hábitos se vuelven para las personas sin nada que hacer, en una manera de ocupar su tiempo, en un refugio para el vacío que llegan a sentir ante la falta de un propósito, una dirección y meta clara que oriente sus esfuerzos en la vida.
Ingrediente basico querer cambiar
Para cambiar un hecho o realidad en primer lugar debemos reconocer que esta existe, que es real y las razones de por qué es necesario cambiar. Cuando desde un nivel consciente aceptamos que existen cosas en nuestra vida que no están bien y que las debemos cambiar, en ese momento ocurre un movimiento determínate a nivel de nuestras estructuras internas que se disponen para hacer lo necesario para generar el cambio.
Las personas que no logran superar sus vicios es simplemente, por irresponsables, no aceptasn que su vida esta mal en esa condicion de esclavitud y que existe un problema, el cual debe enfretar con valentia por su bien.

Empieza por cambia un vicio por un hábito sano diferente algo que te produzca salud como correr, caminar ir al gimnasio, leer, pensar en otra cosa antes que en el deseo, anule y trabaje en su conciente einconciente, para que no tsbajes o vias en autoamtico sino ejecutar accuones con conciencia, mejor pensar porque trae resultados buenos.


La pregunta de nuevo es como cambiar los vicios por buenos hábitos, es pensar en su calidad de vida, es la mejor manera de como dejar los vicios y los malos hábitos, asi gradualmente tomaras conciencia, lo que te dara la fuerza de voluntad con la ayuda de Dios, para salir de esa atadura. un mal hábito se casmbia sustituyendo al implemntar nuna nueva mentalidad, e iremos adquiriendo fuerza y confianza para a avanzar en nuestros propósitos.


El toimar conciencia te hara dar cuenta que el vicio carecia de verdadero sentido o beneficio de tu vida, notaras que son conductas que no nos sirven en nada, encontraremos carentes de sentido y asi aborreceremos y dejaremos sin tanto esfuerzo, porque se llega a comprender que nos sirven.


Tener claro el propósito de nuestra vida, nos orienta en el sentido de los pasos y acciones que debemos dar en la vida para alcanzar ese propósito. Si no tenemos claro hacia dónde encaminar nuestros pasos, perderemos mucho tiempo y esfuerzo y no sabremos hacia dónde dirigirnos.
Por eso para terminar un vicio debemos marcar la intención de hacerlo y poner todo nuestro empeño en lograrlo. Es decir, hacer todo aquello que sea necesario para que así sea. Para ello debemos trazarnos un plan o propósito y cumplirlo. Además de evaluarlo sinceramente para corregir y afinar aquellos aspectos que no nos estén ayudando en nuestros propósitos, asi anulamos la atadura al vicio.

Si viene el ataque del deseo, ore, pide ayuda, respire profundo pensando en tu alma pura, el ejercicios como estos con la respiración tiene efectos poderosos, porque al oxigenar el cerebro, ayuda tambien a armonizar los pensamientos consciente y a relajar nuestro cuerpo alejando las tensiones y la ansiedad.

Es importante oponerse ante el deseo el solo busca romper nuestros propósitos, para eso aplicamos la mente el corazon la yuda de Dios, para una rápida salida rapida y no aceptar el deseo sino vencerlo, a eso se le llama obtner dominio propio, para decir basta!.


El orar meditar, es un bien paso pero repito ante el desespero por cumplir tu deseo de ese vicio, respire profundo Echemos mano de la respiración y del uso consciente de nuestra voluntad. Respirar es como desaprender, pues al eliminar el aire viciado y hacer que entre aire nuevo, nuestros pulmones se renuevan en ese intercambio, de la misma manera al respirar nuestra mente se aquieta y percibe de distinta manera la realidad.
Cultiva el autocontrol
El dominio de nosotros mismos, es una parte clave y fundamental para erradicar de nuestra vida los vicios y las adicciones. Si puedes entender que estás perdiendo el control y el poder sobre ti mismo al dejarte dominar por los bajos instintos que te mantienen atado al vicio, estarás más cerca de la salida.
Al dejarte dominar por tus instintos y sucumbir una y otra vez ante lo que sabes es nocivo para ti y para tu vida, así como para tus propósitos es perder el control y dejar que un objeto, una sustancia o un “algo” determinado te alejen de la libertad de ser tú mismo y de decidor lo mejor para tu vida.


Tu puedes, tu eres capaz de salir, valorate, tu eres valioso, nunca te rindas,trabaje con tu mente, con tu corazon, no te dejes ganar de algo externo, pide a Dios la ayuda. No te hagas mas dano, ni seas mas problema problema para la familia, o de la sociedad.

 

CON LA AYUDA DE DIOS TU PUEDES DEJAR EL VICIO.

 

"Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna" 1 Corintios 6:12

 

Para dejar definitivamente el vicio tu necesitas entregar tu corazon a Dios, pedir que le llene todo vacio y sane toda herida, que purifique sus pensamientos y te de templanza dominio propio y un corazon amoroso perdonador.

1. En el caso del alcohol: "El vino es escarnecedor, la sidra alborotadora, Y cualquiera que por ellos yerra no es sabio" Proverbios 20:1

!!Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez; que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende! Isaias 5:11

 

2. El sexo: "Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" 1 Corintios 6:18

3. Renunciar y declarar que aborrece de corazon ese sucio mal habito, que ahora sea lleno del Espiritu Santo.

4. Orar, leer Biblia citar porciones biblicas en momentos de crisis y mantnerse firme por toda la vida.

"Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Santiago 1:12-15

 

www.facebook.com/DrEduardoSandoval

 

Subcategories