orar creyendo

 AYUDA ESPIRITUAL

Ayuda espiritual del Ministerio Jesucristo Vive y Reina, nació en mi corazón para ayudarte en el crecimiento espiritual, en la transformación de tu vida, de manera genuina, por medio de la Biblia, es la forma mas segura y efectiva de lograr la victoria en todo; obtendrás revelación de la Palabra, tu obtendrás una nueva mentalidad, un corazón valiente lleno de de fe. con la ayuda espiritual, aprenderás luchar, a no rendirse, podrás avanzar con autoridad, sin temores; aprenderás a romper toda conexión con lo que te haya producido las derrotas y anulará los obstáculos con la dirección de Dios. ofrezco entrenamiento en liberacion y guerra espiritual.

 
Con esta pagina de ayuda espiritual, tu vas ha obtener una verdadera transformación, en este 2018, si aplicas todo lo que te facilito aqui. Podras obtener la liberación, la sanidad de tu cueetpo de tu corazón, tu alma, veras como te sanas de toda herida, frustración, lo llenaras de perdón, de amor, de humildad, gratitud, paz y de esa manera ocurrirá lo que tanto has esperado.
 Tu vas a aprender a usar la autoridad y vivirás con seguridad, gozo, con fe, con conciencia, con una actitud de vencedor. Te garantizo que darás frutos espirituales, como la humildad, el amor, aprenderás ha ser mas responsable y persistentes en lo que emprendas, podrás enfocarte, con carácter; todo con la ayuda de nuestro Señor Jesús, guía del Espíritu Santo, bajo la voluntad de Dios, te harás una persona irreconocible, segura y feliz.
 

El Ministerio "JESUCRISTO VIVE Y REINA" fue Fundado por el siervo de Dios: J. Eduardo Sandoval, el llamado sucedió después de haber sufrido un accidente y la muerte clínica. Fue la ocasión extraordinaria cuando viaje por un túnel, y llegue al cielo, lugar indescriptible, donde todo lo que vi era demasiado hermoso. Desde ahí nunca me he apartado y siempre me he mantenido firme, enseñando la Verdad, esa palabra de aliento,para la transformación de tu vida es la que enseno. Estoy para orar en el nombre del Señor Jesús, por los enfermos, echando fuera demonios y siempre listo a entrenar guerreros espirituales.

 
Mi vida esta solo enfocada en estar conectado con Dios y mi trabajo es servir a otros, para ello he desarrollado diferentes estudios Bíblicos, los cuales te seran de gran ayuda en el proceso de tu transformación y crecimiento espiritual; siendo fundamental el deseo, con un entrenamiento pratico. El propósito numero uno es guiarle para la salvación,  ha ser feliz obteniendo que tu de alma este alienada con los prinicpios de Dios, estaras firme para cuando el Señor Jesús regrese, con la guia y ayuda del Espiritu Santo.
 

Estoy dispuesto siempre ha servirte en lo espiritual, con estudios, oracion, ministracion de liberacion, orientacion, seminarios para restauracion de tu vida y crecimiento espiritual. Me gusta facilitar información en el adiestramiento de liberacion, guerra espiritual; podras experimentar la verdadera liberacion y transformacion, por medio del poder de Dios. Con lo cual finalmente podras obtener desarrollo espiritual y estaras capacitado para enfrentar y vencer adversidades, podras actuar con mejor sabiduria, y mantendras una excelente relación con Dios. con valentia, conocimiento haciendo usa de la autoridad otorgada, podras enfrentar las situaciones mas dificiles y saldras vencedor. Lo cual es posible con un corazon limpio, consagrado, con fe, para llegar  ha convertirse en un guerrero de valia.

Te recomiendo la lectura de cada tema de forma detenida, hallaras luz en algunas cosas que no entendias, aprenderas a estudiar mejor la Biblia, estaras listo a pelear la batalla de la fe, orando mejor, con lo que cual obtendras mas seguridad, sin temores y con capacidad de avanzar con fe, con la guia del Espiritu Santo.

 Si enverdad estas listo, debes decidirte a servir por amor y ante todo por favor empieza por ser sincero delante de Dios y renuncie a los temores, al desanimo, la duda, apoyate en las promesas, pase lo que pase no te rindas, si estamos con Dios estaremos seguros y por favor nunca acepte la marca del 666.

Si observamos lo que esta sucediendo cada dia en todo el mundo, nos podremos dar cuenta que son tiempos de dolores de parto; es por tanto pecado, vivimos los ultimos dias en la tierra antes de ser quiado el Espiritu Santo. Por eso quiero advertir sobre la venidad del Señor Jesucristo de Nazareth, estemos atentos al arrebatamiento, es pronto!

                                                                                                                     

Confio planamente que el Eterno obrará en ti, de manera extra ordinaria; esta es información muy valiosa que te enseñará a moverte en lo espiritual, aumentando asi tu fe, con la garantia de bendicion. comprenderas y sabres enfrentar como vencer lo adverso, los obstaculos en tu vida caeran en el nombre del Señor Jesús de Nazareth y con la guia del Espiritu Santo.

Hay promesas inmensas para ti, deseo recibas y disfrutes de este conocimiento y seas alcanzado por ricas bendiciones. Elevo oración al Eterno, para que obtengas conocimiento, sabiduria, restauración en todas las areas de tu vida, y crezcan en los frutos del Espiritu; cree que ya estas bendecido y libre de todo temor, maldición, impedimento, envidia cree y sucede, en el nombre del Señor Jesus de Nazaret.

Esfuerzate, ore, humillate,  invoca la misericordia de Dios y todo muro que haya existido cae. Agradece a Dios y disfruta de la salvacion, la salud, tu felicidad, tu económia; practica cada tema y llegará el crecimiento espiritual en el nombre del Señor Jesús, para la gloria de Dios. Tue eres un alma valiosa y Dios te ama.

Estamos viviendo tiempos finales, de consagracion, de servicio a otros, porque pronto volaremos. es año de cambios en el mundo, de luchas es cuando mas debemos ponernos en la brecha, creer en las promesas, afirmate, la misericordia de Dios sea contigo.

Levanta tu fe, no te dejes vencer de la pereza o el deanimo, porque sin fe estaras en problemas con todo lo que viene de cambios en el mundo. Empieza por orar mas, cambie su lengaje, no te quejes, bendiga toda persona, perdone, mire lo bueno de las personas y nunca señale a nadie, pido a Dios, seas liberado de toda amargura, envidia, celos, maldiciones, todo impedimento impuesto en tu vida, atadura sean anuladas. Sea levantado en poder, para gloria de Adonay, Dios y padre nuestro.

Hoy ruego a Dios para que todos los que hemos creido trabajemos en bien de la humanidad, evangelisando, intercediendo, es tiempo de hacer mas guerra espiritual.

El tiempo se agota, intercedamos por el mundo y los que sufren, invitando al Espiritu Santo. Son tiempos finales descrito en Mateo 24. Dios promete cuidarnos, y cuidara a los Estados Unidos de America de todo peligro. aunque esten aliados algunos contra este pais, su planes caigan y sean descubiertos tantos espias extrangeros.

El 2018 es el tiempo de consolidacion de los Estados Unidos, Dios obre y revele todo plan del enemigo, para que tanto las iglesias como el gobierno trabajemos arduamente en bien de toda la humanidad. 2018 sea para ti un año de crecimiento espiritual, por favor busca la santidad, cuida tu alma, pido seas fortalecido y sustentada tu vida en el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret. Tu hable lo bueno y usa la fe, Hebreos 11: 1

He tenido luchas fuertes de ataques en algunos tiempos, en el tiempo de mi ministerio; Desde enero 21 del 2015, sufro de ataque terrible en salud,  sigo en lucha, he regresado del valle de sombra y de muerte, al ver la muerte en mi propia vida con el dolor insoportable en mi cuerpo. Doy las gracias por cada oracion, por cada deseo generoso de ti, por cada palabra de aliento. Te motivo a mantenerte firme en las promesas de Dios. visita: www.oraciondiaria.org 

El Todo poderoso bendiga cien mil veces mas tu vida. La buena noticia es que Dios no miente, el promete y da ahora usemos la fe, siento que estoy mejorando en salud y volvere a moverme con poder lleno de salud bajo la voluntd de Dios. Con el Señor Jesucristo somos mas que vencedores, me aferro a la vida porque quiero servir aqui en la tierra, no poque le tenga miedo a la muerte, me gusta ayudar a otros que necesitan; mi problema de salud es para testimonio y mostrar el poder de Dios, para su gloria. Dejame conocer tu caso y cuenta tu con mis oraciones, gracias por darme ese honor de de hacerlo. Tu efuerzate tambien lucha, nunca te rindas. /JES

!ALERTA: No te preocupes por lo que va a suceder, tu preocupate de orar, estar bien con todos asi Dios que es fiel nos cuidad y protege en todo peligro; tu ore, eleve oracion todo el tiempo. porque van a empezar los dolores de parto, despues del 2019, Vienen fenomenos naturales que provocaran desastres sobre la tierra. Preparate, ponte a cuentas con tu familia, y todo el que te rodea; llego la hora de orar mas en privado, lee mas las Sagradas Escrituras. Tu corazón este en paz con todos. Ya viene nuestro Soberano Rey Eterno, Señor Jesús. mejor gozate es para bien todo lo que esta sucediendo.

 

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

REDES SOCIALES

https://twitter.com/eduardoscoach

https://linkedin.com/in/coacheduardo

www.youtube.com/miliberac

www.facebook.com/DrEduardoSandoval 

www.skype.com/jvr.jes

Gmail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cel: 408-726-6472  Houston TX.

 

CONSEJERIA: Todos los dias. Houston Tx. (Orientacion espiritual y ministraccion personal)